Demanda de boletos para el Mundial está por las nubes

Fecha:

  • A menos de seis meses para que empiece la Copa del Mundo, la demanda está por las nubes.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de seis meses para que empiece la Copa del Mundo, la demanda está por las nubes.

Desde que el sorteo aleatorio por los boletos abrió el 11 de diciembre, la FIFA ha recibido más de 150 millones de solicitudes por aficionados de más de 200 países, dichos números suponen una demanda 30 veces superior a la cifra de entradas disponibles, información basada en los datos verificados de las tarjetas de crédito proporcionadas en cada solicitud de entradas.

Dicha demanda es también 3.4 veces mayor al número total de espectadores que asistieron a los 964 partidos disputados en las 22 ediciones de la competición desde que rodó el balón en la Copa del Mundo de Uruguay 1930.

El sorteo estará abierto hasta el 13 de enero y se puede participar al ingresar al sitio FIFA.com/tickets y consultar toda la información. Tras el cierre de la fase actual, se celebrará un sorteo que garantiza la igualdad de oportunidades para todos los aficionados, de no quedar seleccionados, habrá más chances de comprar entradas.

- Anuncio -

La cita mundialista se llevará a cabo del jueves 11 de junio al domingo 19 de julio de 2026 en 16 ciudades anfitrionas de Canadá, México y Estados Unidos que albergarán a 48 selecciones y se jugarán 104 partidos.

NÚMEROS

694 PARTIDOS disputados en las 22 ediciones del Mundial

200 PAÍSES, al menos, se han mandado solicitudes para boletos

30 VECES es superior la demanda que las entradas disponibles

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Despliegan 500 elementos de seguridad por juego inaugural

De corporaciones de los tres niveles de gobierno fueron desplegados para brindar seguridad en el operativo por el primer partido del Mundial en el Estadio Monterrey.

Oficializan mayoría para el PRI en Coahuila

El Instituto Electoral de Coahuila entregó los nombramientos de nueve diputados por la vía plurinominal; la próxima 63 Legislatura tendrá amplio dominio para el PRI.

Aprueba CNTE continuar huelga y reforzar protestas

La secretaria general de la sección 22 de Oaxaca, Yenny Pérez, llamó a los agremiados de todas las secciones para que fortalezcan las jornadas de lucha en la Ciudad de México y en los estados.

Blindan costa de Yucatán con red de carbono azul; generan escudo natural

La costa de la Península de Yucatán alberga un mosaico de vida marina y terrestre que funciona como un escudo natural.

Continuar leyendo ...
Relacionado