Designan a segundo de Ernestina Godoy en la FGR

Fecha:

  • Raúl Armando Jiménez Vázquez, veterano que ha ocupado varios puestos en el Gobierno federal, fue designado segundo de a bordo de la FGR.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Armando Jiménez Vázquez, veterano que ha ocupado varios puestos en el Gobierno federal, fue designado segundo de a bordo de la Fiscalía General de la República (FGR).

El nombramiento fue informado por la Facultad de Derecho de la UNAM, que el 3 de enero felicitó a Jiménez por el cargo de Fiscal Especializado de Control Competencial, en el que le corresponderá suplir las ausencias de la titular de la FGR, Ernestina Godoy.

La FGR no ha informado públicamente sobre la designación, pero esa Facultad, de la que Jiménez es profesor, lo anunció en su página de Facebook

En días posteriores a la llegada de Godoy, se especuló que la Fiscalía de Control Competencial sería asignada a Ulises Lara, ex encargado de la Fiscalía de la Ciudad de México, pero a fin de cuentas éste llegó a la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes.

- Anuncio -

Jiménez Vázquez era consejero adjunto de Control Constitucional y de lo Contencioso, en la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal (CJEF), precisamente durante la gestión de Godoy, y quedó encargado del órgano cuando ésta asumió la FGR tras la salida de Alejandro Gertz, el 27 de noviembre.

En el sexenio pasado, Jiménez estuvo en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde fue director de Procesos Jurídicos y Abogado General.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum: hay pruebas contra Gilda Lozoya

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que existen pruebas sobre la presunta participación de Gilda Susana Lozoya Austin, hermana de Emilio Lozoya, en el fraude de Agronitrogenados.

El objetivo en Michoacán es erradicar la extorsión; Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que la instrucción al Gabinete de Seguridad es concentrarse en combatir la extorsión.

Confirma FGE en Veracruz que mataron a periodista

La Fiscalía General de Veracruz informó la detención de ocho personas por su presunta participación en el homicidio de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez.

Pide CSP que si el Ángel está lleno, ir a otro sitio a festejar

Claudia Sheinbaum pidió evitar aglomeraciones en el Ángel de la Independencia si México vence a Inglaterra y acudir a otros puntos para celebrar.

Continuar leyendo ...
Relacionado