Eclipsa Julián Quiñones a Cristiano Ronaldo y otras figuras

Fecha:

  • El seleccionado mexicano fue elegido el Mejor Jugador del Partido en el triunfo 2-1 del Al-Qadsiah sobre el Al-Nassr de CR7.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En una cancha donde estuvieron presentes figuras de talla internacional como Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Kingsley Coman, Marcelo Brozovic, Mateo Retegui, entre otros, el MVP fue para Julián Quiñones.

El seleccionado mexicano fue elegido el Mejor Jugador del Partido en el triunfo 2-1 del Al-Qadsiah sobre el Al-Nassr de CR7 y compañía, en la Liga de Arabia Saudita.

Quiñones marcó el primer gol y comenzó la jugada del segundo tanto, en una gran victoria que acerca a su equipo a los primeros puestos.

Corría el minuto 51 cuando un tiro de esquina del Al-Nassr terminó rechazado por la zaga y, lo que parecía un pelotazo para mitigar el peligro, terminó en gol de Quiñones gracias a un gran sprint con el que presionó al portero para quedar solo frente a la portería.

- Anuncio -

Uno de las características del naturalizado tricolor siempre ha sido su forma de apretar al rival y en esta ocasión rindío frutos, junto a su gran velocidad.

El 2-0 llegó 66′ obra de Nahitan Nández, en una jugada que comenzó con el robo de pelota de Quiñones, una vez más haciendo gala de sus dotes de despojo, para después centrar a Retegui, quien vio su balón rechazado por el arquero, aunque en una segunda oportunidad Nández la mandó a guardar.

Cristiano Ronaldo recortó distancias desde el punto penal y llegó a 958 goles en su carrera, aunque no fue suficiente para evitar la derrota ante su afición.

Al final, el premio del mejor hombre del partido fue para Quiñones, quien ya registra 38 anotaciones y 9 asistencias en 47 duelos disputados con el Al-Qadsiah.

El Al-Hilal sigue líder en la Saudi Pro League, con 35 puntos, seguido del Al-Nassr de CR7, con 31 unidades, y en cuarto lugar marcha el equipo de Quiñones, con 27 tantos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Algodón de Azúcar’: la inocencia también se derrite

La obra ‘Algodón de Azúcar’, de Gabriela Ochoa, que se presentó en el Teatro de la Ciudad de Cancún, convierte una golosina de feria en el símbolo más certero del abuso infantil: algo dulce, ligero, que desaparece en cuanto se le toca.

Marca Mara rumbo de 4T

Surge Mara Lezama como punto de convergencia de las distintas expresiones del movimiento en Quintana Roo.

Colocan Base Policial Permanente en Chichén Itzá para desactivar protestas

Frente al histórico foco de tensión originado por las protestas de artesanos y comerciantes en torno a la zona arqueológica de Chichén Itzá, las autoridades estatales y federales han consolidado una estrategia de contención articulada.

Invierten casi $900 millones en ‘Agua para Campeche’

La obra mejorará el abasto de más de 260 mil campechanas y campechanos de San Francisco de Campeche y Xpujil, informó la Conagua.

Continuar leyendo ...
Relacionado