Retan Brock Purdy y 49ers a Filadelfia

Fecha:

  • La ronda de comodín tendrá la revancha entre los 49ers y los Eagles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La ronda de comodín tendrá la revancha entre los 49ers y los Eagles. La última vez que ambos se enfrentaron en playoffs fue por el Campeonato de la Conferencia Americana de 2022, cuando el quarterback Brock Purdy, vio sus sueños de jugar como novato el Super Bowl por la victoria de Filadelfia. Aunque el jugador de San Francisco dijo que ya superó ese momento.

Purdy llegó a ese partido invicto como titular, de haber sido la última selección global del Draft, a una estrella en esa misma campaña. Sin embargo, en el encuentro contra los Eagles se lesionó y no pudo ayudar a su equipo que se quedó a la orilla.

“Estoy agradecido de haberme sanado de esa lesión. (Al año siguiente) Llegué al Super Bowl y tuve otras tres temporadas en la NFL desde que ocurrió eso. Pero antes que eso, me enfoco en la temporada 2025, tratando de cerrar con fuerza, ahí está mi mentalidad”, recalcó el mariscal de campo.

Los 49ers dejaron ir su opción de ser líderes de la Conferencia Nacional, tras perder en la última semana con Seattle. Del otro lado tienen a Filadelfia que llega como campeón defensor y esperan emular a Patriots y Chiefs, como bicampeones en este siglo.

- Anuncio -

El último juego de Brock Purdy contra Filadelfia fue en 2023, por temporada regular, cuando San Francisco ganó 42-10.

“Siento que los Eagles son los mismos que enfrenté antes. En términos de que son una gran organización y un equipo que lo da todo. Tienes que estar en tu mejor momento si quieres vencerlos”, advirtió Purdy.

El partido entre Eagles y 49ers será este domingo 11 de enero a las 16:30 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Lincoln Financial Field.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vive Cuba el séptimo megapagón del año

En las últimas semanas, los apagones se han prolongado por más de 30 horas en la capital, mientras que en otras provincias suman más de 60 horas consecutivas.

Encarecen 19% reses ante apertura de EU

En la última semana de agosto los becerros machos para engorda llegaron a alcanzar un precio máximo de 140.35 pesos por kilo en la Subasta Ganadera de Sonora.

Piden revisar alza de 140% a trenes

A partir de 2019, al ferrocarril se le quitó la posibilidad de acreditar el IEPS del diésel, un impacto equivalente al 5% de los ingresos anuales del sector.

Restringirán en octubre celulares en aulas

El Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, informó que la restricción de celulares estará acompañada por la estrategia: "El ABC de las Emociones".

Continuar leyendo ...
Relacionado