Brillan mexicanos en ‘Doomsday’

Fecha:

  • El talento mexicano está de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel con el cuarto teaser oficial de Avengers: Doomsday.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El talento mexicano está de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel con el cuarto teaser oficial de Avengers: Doomsday, en el que reaparecen Tenoch Huerta y Mabel Cadena como Namor y Namora, líderes del reino submarino de Talokan.

Aunque sus apariciones son breves, resultan clave dentro de la narrativa, pues tras haber fungido como antagonistas en Pantera Negra: Wakanda por Siempre, los talokanos parecen perfilarse ahora como aliados estratégicos de Wakanda frente a una amenaza de mayor escala: Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Operé remoción de Deschamps’, reconoce Sánchez Cordero

Casi por cumplir 80 años, la exsecretaria de Gobernación presume que no ha lidiado con ‘telarañas en la cabeza’ y confiesa que la primera reforma al Poder Judicial la mandó al hospital.

Inteligencia Artificial puede inhibir el pensamiento crítico

Si bien la inteligencia artificial ofrece herramientas avanzadas de automatización, también puede convertirse en un factor que inhiba el pensamiento crítico.

En Yucatán, el periodismo se ejerce en paz: Huacho

Yucatán se distingue por ser un estado donde el periodismo puede ejercerse en paz, con respeto y plena libertad.

‘La CIA creó el narcopoder en México’, afirma Villamil ante periodistas en Veracruz

El periodista Jenaro Villamil Rodríguez afirmó que la CIA desempeñó un papel determinante en la conformación de estructuras de poder vinculadas al narcotráfico en México.

Continuar leyendo ...
Relacionado