Desconoce Verde a Adán como su interlocutor

Fecha:

  • Marginado de la negociación de la reforma electoral, el Partido Verde desconoció la interlocución del coordinador de Morena en el Senado, Adán Augusto López.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Marginado de la negociación de la reforma electoral, el Partido Verde desconoció la interlocución del coordinador de Morena en el Senado, Adán Augusto López.

Un día después de que el líder del PT, Alberto Anaya, informara que ese partido y el Gobierno construirán juntos la reforma, el senador Luis Armando Melgar, del PVEM, aseguró que la 4T no ha tenido interés en acercarse a dialogar con ellos.

“Nosotros estamos solidarios en una alianza con la presidenta y esa la mantenemos. Pero por lo que toca a la reforma electoral, no nos han convocado en lo absoluto a sentarnos”, planteó.

“Pero, además, en la mesa corta por ningún motivo puede ser Adán Augusto”, repuso.

- Anuncio -

-¿Por qué?

-Porque simple y sencillamente le resta toda la credibilidad y por principio, nos pone en una posición menor, como si no fuéramos pares.

“La negociación debe de ser con Rosa Icela (secretaria de gobernación) o sentados con la presidenta. O en su caso una negociación cuando se conozca la iniciativa, pero por ningún motivo que nos estén representando y nos vayan a decir qué hacer”, explicó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prevén nueva visita de zar antidrogas de Estados Unidos

Claudia Sheinbaum anticipó que la directora de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de Estados Unidos, Sara Carter, podría realizar una nueva visita a México.

Rebaten resultados de la prueba Pisa

El reporte establece que los estudiantes mexicanos obtuvieron resultados inferiores al promedio de la OCDE en matemáticas, lectura y ciencias.

Resaltan detenciones y operativos en Jalisco y Michoacán

El gobierno federal presumió las detenciones y operativos que han hecho recientemente en Jalisco y Michoacán, como parte de la estrategia nacional para combatir el crimen organizado.

Presumen austeridad de Corte, pero exhiben privilegios

Los ministros todavía conservan vehículos blindados, apoyos para gasolina, celulares, internet en sus domicilios y otros beneficios pagados con recursos públicos.

Continuar leyendo ...
Relacionado