Inicia Cuauhtémoc mantenimiento a 39 mercados públicos

Fecha:

  • La Alcaldía Cuauhtémoc inició acciones de mantenimiento para los 39 mercados públicos en la demarcación.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Alcaldía Cuauhtémoc inició acciones de mantenimiento para los 39 mercados públicos en la demarcación.

Bajo el nombre “Alcaldía en tu Mercado”, la Administración de Alessandra Rojo de la Vega comenzó esta semana las intervenciones.

El programa, detalló la autoridad, se realizará cada martes.

“Contemplando servicios base que se aplicarán de manera general; como el lavado de periferias y andenes, limpieza de techumbres, desazolve de coladeras, trabajos de pintura y la atención inmediata de problemáticas menores mediante cuadrillas especializadas. Además se atenderán las necesidades específicas de cada mercado”, detalló la Alcaldía.

- Anuncio -

El primer lugar atendido fue el Mercado Público 13 “Insurgentes”.

En el sitio se realizó la instalación del punto de reunión para emergencias, mantenimiento y rehabilitación de luminarias, desazolve interno de la red sanitaria para prevenir encharcamientos y malos olores, así como el lavado profundo de accesos, entradas principales, cocinas y zona de basureros.

Además, se realizó el lavado y saneamiento del área de cocinas, fortaleciendo las condiciones de higiene en las zonas de preparación de alimentos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 23 de julio del 2026

Jueves 23 de julio del 2026

El cerco se cierra: FGR y SCJN atraen casos contra magistrados agrarios

Zósimo Camacho Hace tiempo que la corrupción y la ineptitud...

El abecedario perdido de Samuel

POR KUKULKAN HAY ERRORES que se explican por un resbalón...

Pide EU que México coopere en todo para T-MEC

La renovación del T-MEC será difícil si el Presidente Donald Trump considera que México no colabora en todas las áreas de la relación bilateral.

Continuar leyendo ...
Relacionado