Jannik Sinner extiende su invicto en Australia

Fecha:

  • El tenista Jannik Sinner extendió su invicto en el Australian Open, tras vencer al local James Duckworth.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Jannik Sinner extendió su invicto en el Australian Open, tras vencer al local James Duckworth en tres sets, por 6-1, 6-4 y 6-2. El italiano busca el tricampeonato en Melbourne y este viernes disputará la tercera ronda contra el estadounidense Eliot Spizzirri. El sublíder del ranking no pierde un partido desde octubre del año pasado.

Sinner no pierde en este Grand Slam desde 2023, cuando cayó en los Octavos de Final contra Stefanos Tsitsipas. Desde entonces acumula 16 victorias, siete del 2024 y otras siete del campeonato pasado, además de las dos de este 2026, (la ya mencionada contra Duckworth y en la primera ronda con Hugo Gaston).

“Todos los partidos son diferentes entre sí y es preciso adaptarse a las condiciones que se viven. Por ejemplo (contra James) hacía menos calor de lo habitual y bastante viento. Intenté mantenerme fiel a mi estilo y estoy satisfecho con mi nivel”, dijo Jannik, quien reconoció que debe mejorar en su saque.

El italiano tiene 17 partidos seguidos sin perder, su última derrota fue el 5 de octubre del 2025, en la segunda ronda del Masters 1000 de Shangháii, contra Tallon Griekspoor, desde entonces ganó el ATP 500 de Viena, el Masters de París y las Finales de la ATP.

Su próximo rival es Eliot Spizzirri de 24 años y quien juega por segunda vez en el Australian Open.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancela Moby participación en Vive Latino; entra Steve Aoki

La edición 2026 del Vive Latino sufrió un ajuste de último minuto: Moby canceló su presentación y, en cuestión de horas, el festival confirmó a Steve Aoki como su reemplazo.

Esperanza en el Horizonte: La Nueva Era de Tratamientos contra el Alzheimer

Este artículo explora los avances más recientes en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer, destacando la aprobación de nuevos anticuerpos monoclonales y las líneas de investigación más prometedoras. Analizamos cómo la ciencia está pasando de tratar simplemente los síntomas a atacar las causas biológicas subyacentes, ofreciendo una visión profesional y dinámica sobre el futuro de la salud cognitiva y la calidad de vida de los pacientes.

Bloquean, otra vez, acceso principal al muelle de cruceros de Mahahual

Habitantes y trabajadores del fraccionamiento Las Casitas reactivaron este jueves sus movilizaciones, bloqueando una vez más el acceso principal al muelle de cruceros de Mahahual.

Insiste CMIC en mejores mecanismos de adjudicación de obra pública

Es necesario crear mecanismos que permitan a las empresas locales acceder a los contratos de obra pública que iniciarán en marzo, indicó Manuel Moguel Manzur.

Continuar leyendo ...
Relacionado