Anuncian Ravens a su nuevo head coach

Fecha:

  • Los Ravens tienen de regreso a un “hijo pródigo” para cubrir el puesto clave que dejó John Harbaugh.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Ravens tienen de regreso a un “hijo pródigo” para cubrir el puesto clave que dejó John Harbaugh.

Baltimore firmó como head coach, por las próximas cinco temporadas, a Jesse Minter, quien fungía como coordinador defensivo de los Chargers de Los Ángeles.

Minter, de 42 años, regresa al equipo que le abrió las puertas para trabajar en la NFL, pues su historia como entrenador inició a nivel colegial en Notre Dame, y en 2017 llegó como asistente defensivo de los Ravens, donde estuvo cuatro campañas.

“Me siento verdaderamente honrado de ser el entrenador principal de los Ravens. Ésta es una organización cuyos valores, cultura y tradición de excelencia reflejan todo lo que creo sobre el futbol americano y cómo debe jugarse”, apuntó Minter.

- Anuncio -

Curiosamente, ese primer chance en la NFL se lo dio Harbaugh, a quien ahora suplirá.

Los Ravens le dieron las gracias hace unos días a Harbaugh tras una campaña de 8-9. Harbaugh llevaba como head coach desde la temporada 2008.

Al momento hay cinco franquicias en la NFL sin tener entrenador: Bills de Búfalo, Steelers de Pittsburgh, Browns de Cleveland, Cardinals de Arizona y Raiders de Las Vegas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Registran restaurantes deportivos segundo mejor día del Mundial tras triunfo

El triunfo de la Selección Mexicana frente a Ecuador en la Copa Mundial de Futbol 2026 dejó una importante derrama económica para el sector restaurantero de Cancún.

Vinculan a proceso a presunto responsable del derrumbe mortal en Aqua

Un juez de Control vinculó a proceso a Amir “N”, señalado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones derivados del colapso de la estructura de acceso del Residencial Aqua.

Reactivan Comisión Estatal de Cambio Climático ante crecientes desafíos

La creciente presión sobre los ecosistemas de Quintana Roo, uno de los estados más vulnerables del país a los efectos del cambio climático, llevó a las autoridades estatales a reactivar uno de los principales órganos encargados de coordinar la política ambiental.

Van FGR y SSPC al palacio tras acusación de EU

La visita se hizo horas después que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos aseguró que CJNG utiliza recursos del huachicol para financiar campañas políticas en México.

Continuar leyendo ...
Relacionado