Pide Sheinbaum a Primer Ministro coreano más fechas de BTS

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum envió una carta al primer ministro de Corea, Pak Thae-song, para solicitarle que el grupo BTS ofrezca más fechas de conciertos en México.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum envió una carta al primer ministro de Corea, Pak Thae-song, para solicitarle que el grupo BTS ofrezca más fechas de conciertos en México.

Durante la mañanera, aseguró que busca que los jóvenes mexicanos tengan acceso al grupo que es muy popular en el mundo.

“Este grupo BTS es muy popular entre las y los jóvenes mexicanos, los conciertos van a ser en mayo, y quiere comprar cerca de un millón de jóvenes y sólo hay 150 mil boletos”, dijo Sheinbaum.

“Hablé con el responsable de Ocesa, quien organiza con Alejando Soberón, le pregunté qué posibilidad había de más conciertos porque el fin de semana estuvo el tema, lo de la reventa.

- Anuncio -

“Iván Escalante, director de Profeco, lo ha estado haciendo de manera muy profesional y me dijo bueno que no se puede, solamente hay tres fechas, no más fechas. Todo el mundo quiere que vaya este grupo.

“Entonces, le escribí una carta al primer ministro de Corea pidiéndole que venga (el grupo) más veces, todavía no recibo la respuesta, pero esperemos que sea positiva.

“O que permitan pantallas, que busquemos la manera de que las jóvenes y los jóvenes puedan tener acceso a este grupo que es tan popular en todo el mundo y particularmente en México.

“Ya les contaré la respuesta del primer ministro de Corea, pero es por los jóvenes y las jóvenes de México esta solicitud diplomática, de manera muy respetuosa, que estamos haciendo al primer ministro de Corea”, agregó la presidenta.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preparan nuevos tianguis apertura en Zona Norte de Cancún; presentan avance 

El ayuntamiento prevé autorizar la apertura de dos nuevos tianguis en la Zona Norte de la ciudad.

Insisten en regular uso de celulares en aulas de educación básica.

El diputado local Hugo Alday Nieto hizo un llamado a los integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del Estado para destrabar la iniciativa que propone regular el uso de teléfonos celulares en las aulas de educación básica.

Aprueba Francia derecho a la eutanasia

El Parlamento de Francia aprobó este miércoles 15 de julio el proyecto de ley destinado a establecer el derecho a la ‘Ayuda a Morir’, que permite a ciertos pacientes, bajo estrictas condiciones, acceder a la muerte asistida o eutanasia.

Proyectan $17 mil millones por vacaciones en CDMX

La capital se posiciona como la tercera opción favorita de turistas, después de las playas de Cancún y Riviera Maya. 

Continuar leyendo ...
Relacionado