Sorprende ‘Código Negro’ con nominación de guionistas

Fecha:

  • El drama de espionaje Código Negro sorprendió ayer en el anuncio de las nominaciones de los Premios del Sindicato de Guionistas de Hollywood.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El drama de espionaje Código Negro sorprendió ayer en el anuncio de las nominaciones de los Premios del Sindicato de Guionistas de Hollywood, al aparecer en la categoría principal junto con fuertes contendientes de la temporada.

David Koepp, autor del libreto, competirá en Mejor Guion Original contra Ronald Bronstein y Josh Safdie (Marty Supremo), Ryan Coogler (Pecadores), Zach Cregger (La Hora de la Desaparición) y Mary Bronstein (Si Pudiera te Patearía).

Mejor Guion Adaptado se lo disputarán Clint Bentley y Greg Kwedar (Sueño de Trenes), Paul Thomas Anderson (Una Batalla Tras Otra), Chloe Zhao y Maggie O’Farrell (Hamnet), Will Tracy (Bugonia) y Guillermo del Toro (Frankenstein).

Fue Sólo un Accidente, Blue Moon y Valor Sentimental, que estarán en el Óscar, no fueron consideradas por cuestiones de reglamento.

- Anuncio -

Los ganadores serán anunciados en ceremonias que tendrán lugar simultáneamente en Los Angeles y Nueva York, el 8 de marzo.

En el ramo televisivo, Mejor Drama quedará entre los equipos de escritores de Andor, The Pitt, Pluribus, Severance y The White Lotus.

Mejor Comedia, entre las plumas que hicieron posible Abbott Elementary, The Chair Company, Hacks, The Studio y The Rehearsal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Benefician a padres de trabajadores asegurados con pensión más elevada

Hasta ahora, los padres solo tenían derecho a recibir 20% de la pensión, sin embargo, la SCJN determinó que este porcentaje debe elevarse a 90%. 

Atribuyen a Unesco retraso en evaluación de Calakmul

El INAH y la Conanp responsabilizan al organismo especializado de la ONU de aplazar la evaluación del Comité del Patrimonio Mundial hasta 2027.

Protestan familiares de periodista en desfile de Guelaguetza

La exigencia de justicia por el homicidio de Alejandro Leyva irrumpió en el desfile de la Guelaguetza en Oaxaca, donde realizaron una protesta pacífica.

Se va logrando autosuficiencia alimentaria con ‘Sembrando vida’

Tabasco es la única entidad con programa ‘Sembrando vida’ con presupuesto estatal. 20 mil sembradores están en el programa estatal y 51 mil en la federación.

Continuar leyendo ...
Relacionado