Abre el SAT un centro de atención fiscal en Lázaro Cárdenas

Fecha:

  • El módulo busca evitar traslados de los contribuyentes a otras cabeceras municipales, y ofrecer una atención más cercana.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Como parte del Plan Maestro 2026 del Servicio de Administración Tributaria (SAT), continúa la ampliación de su cobertura regional, a través de la apertura de una oficina nueva en el municipio José María Morelos en Quintana Roo.

El módulo de la autoridad fiscal busca reducir los traslados de los contribuyentes a otras cabeceras municipales, y ofrecer una atención más cercana.

El Módulo de Servicios Tributarios (MST) José María Morelos comenzó a funcionar el 26 de enero pasado.

La oficina fiscal se localiza al interior del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en la calle Benito Juárez, entre Kohunlich y Primavera, colonia Miraflores.

- Anuncio -

En estas instalaciones, las personas podrán realizar diversos trámites, como la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) para personas físicas, la obtención, renovación o revocación de la e.Firma, y la actualización de datos en el registro federal, entre otros servicios.

Con la apertura de este módulo, la entidad quintanarroense cuenta con seis oficinas del SAT, distribuidas en Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Cozumel, Tulum y ahora José María Morelos.

Asimismo, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer que también se inauguró el MST de Pinotepa, ubicado en el Palacio Municipal de Santiago Pinotepa Nacional, en Jamiltepec, Oaxaca, el miércoles pasado.

Con estas nuevas aperturas de oficinas fiscales, el SAT tiene 168 módulos en todo el país, lo que acerca los servicios fiscales a los contribuyentes y fortalece la atención presencial.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Destraban indemnización para ejidatarios de Dziuché después de décadas

Después de años de litigios, gestiones y reclamos, el conflicto por las tierras utilizadas para la infraestructura carretera en Dziuché está cerca de llegar a su desenlace.

Atienden mil reportes por maltrato animal en Campeche

Se aseguraron a 25 caninos y se obtuvieron dos órdenes de aprehensión por casos de maltrato, de acuerdo con la glosa del Quinto Informe de Gobierno.

Frenan negociaciones millonarias secuela de ‘Barbie’

Warner Bros. no ha podido llegar a un acuerdo económico para realizar una secuela de ‘Barbie’.

Alistan diálogo y consulta de ley indígena en Chiapas

El INPI anunció asambleas en Ocosingo, Palenque, Bochil, Las Margaritas, Copainalá y San Cristóbal de las Casas, del 15 de agosto al 5 de septiembre próximos.

Continuar leyendo ...
Relacionado