El ‘logro’ de Samuel en NY: dos boletos del Mundial para sus seguidores

Fecha:

  • Al iniciar ayer una nueva gira internacional, con otra visita a Nueva York, presuntamente para promover a Nuevo León como sede mundialista, el Gobernador “logró” obtener dos boletos para el Mundial.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Al iniciar ayer una nueva gira internacional, con otra visita a Nueva York, presuntamente para promover a Nuevo León como sede mundialista, el Gobernador “logró” obtener dos boletos para el Mundial, que dijo que regalará entre quienes lo sigan en redes a él y a su esposa, quien lo acompaña junto a sus hijas en el viaje “de trabajo”.

Las entradas de regalo son para el juego mil de los Mundiales, que será el de Túnez-Japón el 20 de junio en Monterrey, y, según dijo Samuel García en un post, los ganadores podrán presenciarlo en la misma suite en la que estarán él y su esposa, Mariana Rodríguez.

No obstante, el sorteo será sólo entre quienes sigan las cuentas de redes del Mandatario, de su esposa y de la empresa On Location Events, dedicada a comercializar servicios preferentes en eventos deportivos, y cuyas oficinas visitó ayer García en Manhattan.

“¿Quieres ir al partido 1000 de la historia del Mundial de FIFA?”, publicó el emecista en Instagram, “¡Mariana y yo te invitamos este 20 de junio al Estadio BBVA a que vivas este juego histórico junto con nosotros!

- Anuncio -

“Para que se den una idea: 70 MIL PESOS cuesta cada boleto”, añadió, “y acá tendrás la oportunidad de llevarte uno… En una semana daremos a conocer el resultado”.

El viaje internacional 23 del Gobernador está programado hasta el próximo martes y, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, lo hizo en familia.

Aunque había trascendido que entre la comitiva iría el presidente ejecutivo de Parque Fundidora, Bernardo Bichara, el único funcionario que habría acompañado al Mandatario fue el Subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo.

En un comunicado, el Estado informó que el Gobernador se reuniría ayer con el Embajador y representante de Estados Unidos ante el Consejo Económico y Social de la ONU, Dan Negrea.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Abogado le abrió la puerta a Odebrecht en Veracruz

Mario Alberto Álvarez López, abogado conocido como el “genio de los fideicomisos”, opera en el Puerto de Veracruz bajo un patrón documentado: entra como asesor, promueve la salida de una empresa y expande sus intereses. Y fue quien le abrió la puerta a Odebrecht en Veracruz.

Detienen en EU a exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, fue detenido en Arizona y puesto a disposición de autoridades federales de Estados Unidos.

Gobierno federal prepara nuevo detector de noticias falsas

El Gobierno federal prevé un nuevo programa para "aclarar mentiras de los medios de comunicación", adelantó Claudia Sheinbaum.

Consejera del INE denuncia falsificación de firma

Frida Gómez Puga acusó que falsificaron su firma en una denuncia presentada el 11 de mayo ante la FGR contra el aún administrador del organismo, Octavio García.

Continuar leyendo ...
Relacionado