Ignora Draymond Green posible salida de Warriors

Fecha:

  • Draymond Green tiene cuatro campeonatos con los Warriors y esta campaña su sueldo supera los 25 millones de dólares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El veterano Draymond Green prefiere ignorar los rumores que lo ponen fuera de los Warriors, como parte de un posible canje con Milwaukee para recibir a Giannis Antetokonmpo. El jugador de 35 años tiene uno de los salarios más altos del equipo.

“Llevo 14 años aquí. No tengo motivos para preocuparme por mi salida. Pero si me traspasan, es parte del negocio. No me quita el sueño. Dormí de maravilla anoche”, dijo Green el fin de semana.

A mitad de semana, Milwaukee y Giannis confirmaron que están dispuestos a escuchar ofertas por el griego. Los Warriors fueron los primeros interesados y ofrecieron a varios jugadores para el canje, entre ellos, Jimmy Butler, quien está lesionado. Días después surgió la opción de Green.

El veterano tiene cuatro campeonatos con los Warriors y esta campaña su sueldo supera los 25 millones de dólares. Por lo que su salida podría hacer espacio para pagarle a Giannis y sus 54 millones de dólares.

- Anuncio -

Green descartó hablar con el gerente general Mike Dunleavy y el propietario Joe Lacob sobre su futuro.

“No voy a ir a preguntar. ¿Qué está haciendo? Seré el mismo de siempre. Mi teléfono está encendido. Siempre querré colaborar en todo lo que pueda”, afirmó Draymond.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Abogado le abrió la puerta a Odebrecht en Veracruz

Mario Alberto Álvarez López, abogado conocido como el “genio de los fideicomisos”, opera en el Puerto de Veracruz bajo un patrón documentado: entra como asesor, promueve la salida de una empresa y expande sus intereses. Y fue quien le abrió la puerta a Odebrecht en Veracruz.

Detienen en EU a exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, fue detenido en Arizona y puesto a disposición de autoridades federales de Estados Unidos.

Gobierno federal prepara nuevo detector de noticias falsas

El Gobierno federal prevé un nuevo programa para "aclarar mentiras de los medios de comunicación", adelantó Claudia Sheinbaum.

Consejera del INE denuncia falsificación de firma

Frida Gómez Puga acusó que falsificaron su firma en una denuncia presentada el 11 de mayo ante la FGR contra el aún administrador del organismo, Octavio García.

Continuar leyendo ...
Relacionado