Trump amenaza con acciones legales contra presentador de los Grammy

Fecha:

  • Noah, quien anunció que será su último año como anfitrión de los Grammy, se había mostrado discreto con los comentarios políticos en años anteriores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

WASHINGTON, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este lunes con emprender acciones legales contra el presentador de la 68ª edición de los premios Grammy, Trevor Noah, por un comentario sobre la relación del mandatario con el ya fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Tras felicitar a la cantante Billie Eilish por ganar el Grammy a la Canción del Año por su tema “Wildflower”, Noah mencionó a Trump y a Epstein.

“Es un Grammy que todo artista quiere, casi tanto como Trump quiere Groenlandia”, bromeó en referencia a las amenazas del presidente estadounidense de apoderarse del territorio autónomo danés en el Ártico.

El presentador añadió que la obsesión de Trump con Groenlandia “tiene sentido porque, desde que Epstein ya no está, necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton”.

- Anuncio -

Noah, quien anunció que éste será su último año como anfitrión de los Grammy tras seis ediciones al frente, se había mostrado discreto con los comentarios políticos en años anteriores.

Sus declaraciones enfadaron a Trump, quien recurrió a su plataforma Truth Social para decir que los “Premios Grammy son lo peor y prácticamente imposibles de ver”.

“No puedo hablar por Bill (Clinton), pero nunca he estado en la isla de Epstein ni en ningún lugar cercano, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche nunca se me había acusado de estar ahí, ni siquiera por los medios de noticias falsas”, manifestó Trump.

El republicano calificó luego al sudafricano Noah de “perdedor total” que necesita “revisar sus datos”.

“Enviaré a mis abogados para demandar a este pobre y patético presentador sin talento. ¡Prepárate, Noah, voy a divertirme contigo!”, añadió Trump.

El presidente estadounidense, que frecuentaba los mismos círculos sociales que Epstein en Florida y Nueva York, ha dado versiones variadas de por qué finalmente rompió su relación con ese criminal.

Más de tres millones de documentos se publicaron el viernes pasado, en los que se menciona a numerosas figuras poderosas, incluyendo al presidente, de 79 años, a Elon Musk, Bill Gates, Bill Clinton y al expríncipe Andrés Mountbatten-Windsor.

*Con información de agencias

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reprograma SpaceX lanzamiento de Starship

La empresa SpaceX anunció que el lanzamiento de prueba número 13 del Starship fue reprogramado para este viernes por la tarde.

Escala en el Mar Rojo tensión por la guerra

La guerra entre Estados Unidos e Irán escaló ayer en el Mar Rojo, luego de que rebeldes hutíes de Yemen atacaron dos petroleros sauditas y amenazaron con bloquear esa ruta comercial; lo que disparó el precio internacional del crudo a su nivel más alto desde mayo.

Confirma Trump que Xi Jinping visitará EU

Donald Trump, ha confirmado que su homólogo chino, Xi Jinping, visitará Washington el próximo 24 de septiembre.

Aumentan muertos por inundaciones en India

Más de 40 personas han muerto y casi un millón se han visto afectadas por las fuertes inundaciones registradas en el estado indio de Assam durante la última semana.

Continuar leyendo ...
Relacionado