Quieren Darnold y Seattle primer triunfo ante Patriots

Fecha:

  • El Super Bowl LX tiene como uno de sus protagonistas al quarterback de Seattle, Sam Darnold, quien enfrentará a Nueva Inglaterra.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Super Bowl LX tiene como uno de sus protagonistas al quarterback de Seattle, Sam Darnold, quien enfrentará a Nueva Inglaterra, un equipo que conoce tras su paso por los Jets, un rival divisional. Sin embargo, el mariscal de campo nunca ha vendido a los Patriots, de hecho tiene un récord de cuatro derrotas contra este equipo desde que llegó a la NFL. Así que esta puede ser la oportunidad de romper la sequía.

En las tres ocasiones que los enfrentó a los Patrios jugando para los Jets, Darnold perdió, en 2018 por 3-38, al año siguiente por 0-33 y en 2021 14-28, en esa última campaña los volvió a enfrentar, ahora como jugador de los Panthers y perdió de nueva cuenta, por un marcador de 6-24.

El mariscal de campo tiene apenas un touchdown, para 691 yardas y nueve intercepciones en cuatro partidos. A pesar de estos números, Sam enfrenta el Super Bowl con optimismo.

“La única cosa que importa es si crees en ti mismo. Yo siempre he creído en mí mismo. Siempre supe que podría estar este nivel. Eso es lo que me mantiene compitiendo y sabía que en algún momento tendría la oportunidad”, comentó Darnold.

A pesar de la buena temporada que tuvo el mariscla de los Seahawks, con 4 mil 48 yardas y 25 touchdowns, el pasador fue el tercero que más intercepciones sufrió 14, en total, apenas tres menos que el líder Geno Smith de los Raiders.

El mariscal de campo tiene el voto de confianza de Seattle, en especial del entrenador en jefe, Mike Macdonald.

“Sam ha legado a este punto, trabajamos para ayudar a todos. La historia de Sam es increíble y eso lo hace la persona que es, debemos apoyarlo, creemos en él, vimos mcuhas coas en Sam que amamos y tenemos una visión para nuestros jugadores”, dijo el coach.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vinculan a proceso el 90% de casos de extorsión en Quintana Roo

Durante la actual administración de la Fiscalía General del Estado (FGE), 285 personas han sido detenidas por el delito de extorsión.

En audiencia, tunden demócratas a Pam Bondi por caso Epstein

La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, se enfrentó a una muy dura y crítica audiencia ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, por el manejo que ha dado el Departamento de Justicia al caso de los archivos de Jeffrey Epstein.

Faltan apoyos tecnológicos para combatir la trata en hospedaje

Se carece de una plataforma informática y protocolo claro de supervisión de las autoridades para registrar casos dudosos de relaciones de parentesco, como parte de la protección a menores y adolescentes en rentas vacacionales y hoteles.

Redoblan vigilancia para garantizar seguridad en los carnavales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo implementó un operativo especial para reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de la población.

Continuar leyendo ...
Relacionado