Llega Porzingis a Warriors salen Kuminga y Hield

Fecha:

  • Los Warriors movieron sus piezas antes del cierre de traspasos, al adquirir al letón Kristaps Porzingis de Atlanta a cambio de Jonathan Kuminga y Buddy Hield.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Warriors movieron sus piezas antes del cierre de traspasos, al adquirir al letón Kristaps Porzingis de Atlanta a cambio de Jonathan Kuminga y Buddy Hield. De esta manera, Golden State adquiere un veterano con 10 años de experiencia en la NBA y dejan ir a dos jugadores con contratos caros. Este movimiento deja a los californianos fuera de la lucha por fichar al griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks.

Porzingis de 30 años llegó a los Hawks para esta temporada y en 17 juegos promedió 17.1 puntos, 5.1 rebotes y 2.7 asistencias, sin embargo, el jugador sufre un trastorno del sistema nervioso el cual fue dignosticado desde que jugaba en los Celtics en 2025 y ha impedido que aparezca con regularidad en su último equipo.

El letón aseguró que ha trabajado con algunos médicos para controlar la enfermedad, pero no juega desde el pasado 7 de enero.

Mientras que los Warriors dejaron ir a Kuminga, quien fue elegido en el Draft en 2021 y el año pasado firmó un contrato por dos temporadas. El atacante de 23 años nunca se pudo establecer como titular y tras la llegada de Jimmy Butler fue relegado a la banca de nueva cuenta. En tanto que el escolata Buddy Held es un veterano de 33 años que disputó 44 juegos con Golden State esta campaña.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 05 de mayo del 2026

Martes 05 de mayo del 2026

Remesas: ni muro ni berrinche las frenan

POR KUKULKAN RESULTA que ni los discursos incendiarios, ni los...

Cuando veas las barbas de tu vecino gobernador recortar, pon las tuyas a remojar

Rodolfo El Negro Montes Dice el viejo y conocido refrán...

Deben declarar 50 ante FGR por el caso CIA en Chihuahua

La FGR informó que investiga el estatus y acreditaciones de los agentes de la CIA que participaron en el operativo del narcolaboratorio en Chihuahua y, como parte de sus pesquisas, citó a declarar a 50 funcionarios.

Continuar leyendo ...
Relacionado