Aplasta Atleti al Barcelona

Fecha:

  • Medio tiempo catastrófico tiene al Barcelona con un pie fuera de la Final de la Copa del Rey.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Medio tiempo catastrófico tiene al Barcelona con un pie fuera de la Final de la Copa del Rey.

Ni en las peores pesadillas culés se pudo haber asomado un 4-0 en contra en casa del Atlético de Madrid a la mitad del partido. Pero así fue y la losa parece muy pesada tras la ida de Semifinales de las Copa del Rey.

La hecatombe no podía iniciar de manera más increíble: una pifia garrafal del arquero Joan García apenas a los 6 minutos acabó con autogol de Eric García, quien había pasado la pelota, pero el meta lo dejó ir abajo de su botín.

A partir de ahí se desencadenó la tragedia. Antoine Griezmann (14′), Ademola Lookman (33′) y Julián Álvarez (45’+2′) mecieron las redes blaugranas en sendas contras ante un equipo que no tenía medio campo y que hizo agua en defensa.

La mejora en el segundo tiempo sirvió de poco y nada, pues el Barcelona no solo no anotó, sino que perdió a Eric García, expulsado por roja directa al 85′ en la que fue la primera derrota por 4 goles de diferencia en la carrera del entrenador Hansi Flick.

“Nuestra gente necesita semifinales, necesita jugar partidos importantes y hoy el equipo pudo devolverle toda esa necesidad e ilusión que siempre nos transmiten nuestros hinchas”, comentó Diego Simeone, DT del Atlético.

“Tuvieron que esperar 7 minutos, vamos… ¿Han encontrado algo en estos 7 minutos? Cuando vi la jugada, estaba claro que no había fuera de juego”, dijo Flick sobre un gol que el VAR le anuló a Cubarsí al 52′.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Licitarán proyectos eléctricos por $7.8 mil millones

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) licitará este año 19 proyectos de transmisión y distribución por 7 mil 829.6 millones de pesos.

Ofrece Alto Comisionado asistencia técnica a fiscalías

Volker Türk propuso a la fiscal general de la República, Ernestina Godoy y a los 32 fiscales del país, dar apoyo para investigar las desapariciones de personas.

Recibe Sheinbaum al Alto Comisionado de la ONU

Claudia Sheinbaum recibió al Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para Derechos Humanos, Volker Türk.

Aplicarán asfalto con llantas recicladas en carreteras de Veracruz

En Veracruz se aplicará tecnología sustentable en trabajos de conservación de la red carretera federal libre de peaje.

Continuar leyendo ...
Relacionado