Aplasta Atleti al Barcelona

Fecha:

  • Medio tiempo catastrófico tiene al Barcelona con un pie fuera de la Final de la Copa del Rey.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Medio tiempo catastrófico tiene al Barcelona con un pie fuera de la Final de la Copa del Rey.

Ni en las peores pesadillas culés se pudo haber asomado un 4-0 en contra en casa del Atlético de Madrid a la mitad del partido. Pero así fue y la losa parece muy pesada tras la ida de Semifinales de las Copa del Rey.

La hecatombe no podía iniciar de manera más increíble: una pifia garrafal del arquero Joan García apenas a los 6 minutos acabó con autogol de Eric García, quien había pasado la pelota, pero el meta lo dejó ir abajo de su botín.

A partir de ahí se desencadenó la tragedia. Antoine Griezmann (14′), Ademola Lookman (33′) y Julián Álvarez (45’+2′) mecieron las redes blaugranas en sendas contras ante un equipo que no tenía medio campo y que hizo agua en defensa.

- Anuncio -

La mejora en el segundo tiempo sirvió de poco y nada, pues el Barcelona no solo no anotó, sino que perdió a Eric García, expulsado por roja directa al 85′ en la que fue la primera derrota por 4 goles de diferencia en la carrera del entrenador Hansi Flick.

“Nuestra gente necesita semifinales, necesita jugar partidos importantes y hoy el equipo pudo devolverle toda esa necesidad e ilusión que siempre nos transmiten nuestros hinchas”, comentó Diego Simeone, DT del Atlético.

“Tuvieron que esperar 7 minutos, vamos… ¿Han encontrado algo en estos 7 minutos? Cuando vi la jugada, estaba claro que no había fuera de juego”, dijo Flick sobre un gol que el VAR le anuló a Cubarsí al 52′.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Admiten que anunciaron decomiso… sin verificar

El que fue anunciado como un megadecomiso de combustible en Guanajuato, y que en realidad fue un operativo fallido.

Presumen ante ONU baja de homicidios

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, presumió ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) una baja en los homicidios en el país atribuyéndolo a una estrategia de seguridad que se beneficia de la cooperación internacional.

Tras presión federal, Jara sacude Juchitán

Forzado por el Gobierno federal, el gobernador de Oaxaca, el morenista Salomón Jara, no tuvo otra opción que ordenar la desaparición del Ayuntamiento de Juchitán, que estaba a cargo de su grupo político.

Autorizan a Ruffo prisión domiciliaria 

Ernesto Ruffo Appel continuará su proceso por huachicol fiscal en su domicilio particular de Ensenada, Baja California, bajo vigilancia las 24 horas de elementos de la Guardia Nacional.

Continuar leyendo ...
Relacionado