Los Ángeles Azules ‘salvan’ a Melisa con ‘Mi Nuevo Trauma

Fecha:

  • Las colaboraciones con jóvenes talentos han sido ya una fórmula por medio de la cual Los Ángeles Azules alcanzan a las nuevas generaciones.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Las colaboraciones con jóvenes talentos han sido ya una fórmula por medio de la cual Los Ángeles Azules alcanzan a las nuevas generaciones… Y ahora lo hacen con Melissa, integrante de Matisse.

La cantante se aventura por primera vez en la cumbia con “Mi Nuevo Trauma”, ya disponible en plataformas digitales, un tema de desamor que promete ser atemporal y bailable, y del cual lanzaron ya el video también.

“Gracias a jóvenes como Melissa llegamos a las nuevas generaciones. Desde Canadá hasta la Patagonia, la cumbia continúa gustando porque se oye fresca, y esta canción no es la excepción. Este tipo de participaciones es lo que hace que la cumbia se extienda”, contó Elías “El Doc” Mejía Avante, líder de la agrupación.

La intérprete, de 36 años, llega con las tablas del pop, pero dispuesta a explorar nuevos sonidos y a conquistar la cumbia, embarcándose en una nueva experiencia musical.

- Anuncio -

En el video musical, Melissa atraviesa una ruptura dolorosa, se enfrenta a la soledad y, poco a poco, se le van apareciendo Los Ángeles, quienes la guían por el camino de la luz y los nuevos comienzos.

“Me puse bastante nerviosa. Yo quería llegar muy cool, confiada en que ya tengo 10 años haciendo esto, pero fue llegar con leyendas y aprender mucho sobre su profesionalismo.

“Aprendí mucho sobre el amor a la música, porque estamos aquí compartiendo esto gracias a que Dios nos permite amar la música y vivir de ella”, agregó.

Aunque este representó un reto para la cantante, resaltó la importancia de que los artistas puedan colaborar sin importar el género y dejarse guiar por la pasión musical.

“Me siento muy privilegiada de estar viviendo este momento. Creo que la música tiene cada vez menos barreras y estamos más dispuestos a colaborar con diferentes géneros. No estar tan encasillados hace que la experiencia creativa y el goce de la música fluyan mucho mejor.

“Este fue un ejercicio muy bonito: poder recibir la canción sin ninguna dirección. Fue una experiencia muy padre para mí cantar una cumbia porque, al final, con Matisse cantamos pop y hemos explorado diversos géneros, pero como tal, una cumbia, nunca”, aseguró.

La agrupación de Iztapalapa, oficialmente activa desde 1980, coincidió en que la cumbia está más viva que nunca, pues queda impregnada en las juventudes gracias a su particular sonido y letras que le cantan al amor.

Con clásicos como “Entrega de Amor”, “Cómo Te Voy a Olvidar” y “17 Años”, Los Ángeles Azules se presentarán por primera vez el 6 de junio a la Monumental Plaza de Toros México.

“Creo que el grupo sigue creciendo, sigue abriéndose camino a otros escenarios y a otro público. Somos un grupo tradicional que siempre le va a cantar al amor, y eso la gente lo valora. Nos hemos destacado por cantar cosas bonitas que llegan al corazón de nuestro público, y lo haremos siempre”, remató Jorge Mejía Avante.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Da Semovi meganegocio publicitario al ampliar Ecobici

En la licitación para ampliar el sistema de Ecobici, la Secretaría de Movilidad también contempla dar un meganegocio publicitario a la empresa ganadora del proyecto.

Destinan universitarios hasta 10 mil pesos para rentas

De cara al inicio de clases en algunas de las universidades que se encuentran en la CDMX, estudiantes procedentes de otras entidades han comenzado a buscar espacios para vivir.

Cuestionan utilidad peatonal del Jardín Flotante

La edificación del Jardín Flotante, que corre sobre la Línea 2 de Metro, no representó un beneficio para la cotidianidad de los peatones.

La FGR, sin indicios para indagar a ‘Andy’ López Beltrán

La Fiscalía General de la República ya "exoneró" a Andrés Manuel "Andy" López Beltrán, hijo del ex Presidente Andrés López Obrador.

Continuar leyendo ...
Relacionado