Trabaja Yamamoto para ganar el Cy Young

Fecha:

  • Yoshinobu Yamamoto cuenta en sus vitrinas con el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, ahora el japonés tiene la mira puesta en el Cy Young.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El pitcher de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto cuenta en sus vitrinas con el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, ahora el japonés tiene la mira puesta en el Cy Young. El lanzador comenzó la pretemporada con Los Ángeles, sin embargo su preparación para este año será distinta, porque deberá encarar el Clásico Mundial de Beisbol y enfrentar a bateadores muy duros desde el inicio del 2026.

“Después de mi último partido, faltaban cuatro meses para el Clásico Mundial de Beisbol, lo cual se sintió como muy poco tiempo. Al principio me preguntaba si podría recuperarme, reconstruir mi cuerpo y prepararme mentalmente. Pero empecé a moverme de nuevo, mi condición era buena y sentí que estaría bien. Quiero lanzar de una manera que me gane el reconocimiento digno de un premio tan prestigioso (como el Cy Young)”, dijo Yamamoto.

Antes de llegar a las Grandes Ligas, el pitcher ganó tres veces el premio Eiji Swamura (el galardón equivalente al Cy Young, para el mejor lanzador de la liga) y también tres reconocimientos al Jugador Más Valioso, en Japón.

La campaña pasada, Yamamoto finalizó con una marca de 12 juegos ganados y ocho perdidos, con una efectividad de 2.49, en 30 aperturas. A pesar de esos números, se quedó en el tercer lugar de las votaciones.

- Anuncio -

El último pitcher de los Dodgers que ganó el Cy Young fue Klayton Kershaw en 2013.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Elimina Corte requisito sobre pensión en concubinato

La Suprema Corte declaró inconstitucional el requisito de acreditar cinco años de convivencia previa para que un concubino pueda reclamar una pensión por viudez.

Alcalde de Metepec irrumpe en deportivo junto con hombres armados

El Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores, irrumpió por la fuerza en las instalaciones del club deportivo La Asunción, acompañado de escoltas y elementos armados.

Finge CNTE negociar y gana con extorsión

La CNTE ya conoce el camino con el Gobierno federal, fingir una negociación en beneficio del magisterio a cambio de fondos públicos millonarios.

Quitarán autonomía a la Prodecon

El Gobierno se dispone a eliminar la autonomía de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente que desde su creación, hace 22 años, ha mantenido un margen de libertad.

Continuar leyendo ...
Relacionado