México tendrá tres juegos amistosos más previo al Mundial

Fecha:

  • La Selección Mexicana confirmó tres amistosos más antes de encarar el Mundial de Norteamérica 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana confirmó tres amistosos más antes de encarar el Mundial de Norteamérica 2026. En mayo enfrentará a los equipos de Ghana y Australia, mientras que en junio se medirá a Serbia. De estos tres partidos, dos serán en territorio nacional, con sede por confimar.

México jugará ante Ghana el próximo 22 de mayo. Las ‘estrellas negras’ clasificación a la Copa del Mundo y están en el Grupo L del torneo, junto con Panamá, Inglaterra y Croacia. Los africanos están en el puesto 72 del ranking de la FIFA. Este juego será en el país, pero aún no se define la sede.

Mientras que el 30 de mayo, los dirigidos por Javier Aguirre enfrentarán a Australia, en el Rose Bowl de California. Los australianos están en el Grupo D del Mundial, donde enfrentarán a Estados Unidos, Paraguay y un rival por definir del repechaje. Los ‘socceroos’ se encuentran en el sitio 27 del ranking.

Por último, la selección se medirá a su similar de Serbia el 4 de junio, con sede por confirmar. Los serbios son dirigidos por Veljko Paunovic, ex director técnico de Tigres y Chivas. El equipo no clasificó a la Copa del Mundo.

- Anuncio -

Los mexicanos se preparan para el Mundial, en el que enfrentarán a Sudáfrica en el partido inaugural el próximo 11 de junio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se fugan 40 reos en Colombia

Hasta 41 personas detenidas por delitos como hurto y narcotráfico en pequeñas cantidades se han fugado de un Centro de Traslado por Protección.

Sacude réplica de 6.4 grados a Panamá

Un terremoto de magnitud 6,4 en la escala abierta de Richter sacudió en las últimas horas el sur de Panamá

Previnieron delitos e identificaron amenazas 24 mil alertas

Durante la administración de Claudia Sheinbaum, el Centro Nacional de Inteligencia alertó de homicidios, secuestros y enfrentamientos entre grupos criminales.

Plantean bajar aumento de DNR, del 35.8 a 17.8%

Se propuso que la cuota del Derecho de No Residente aumente 175 pesos para fijarse en mil 158 pesos para 2027, frente a los 983 pesos vigentes este año.

Continuar leyendo ...
Relacionado