Debutará Melissa Barrera en Broadway con ‘Titanique’

Fecha:

  • La actriz mexicana Melissa Barrera debutará en Broadway encabezando el elenco de Titanique, una comedia musical que parodia la historia del filme Titanic.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Melissa Barrera debutará en Broadway encabezando el elenco de Titanique, una comedia musical que parodia la historia del filme Titanic al ritmo de canciones de Céline Dion, anunció este jueves la producción.

De acuerdo con Variety, Barrera dará vida a Rose DeWitt Bukater, el icónico personaje de la cinta original, interpretado por Kate Winslet, en una puesta que llega al teatro neoyorquino tras su éxito fuera de Broadway.

La obra, que combina humor irreverente y música pop, se presentará en el Lunt-Fontanne Theatre a partir de mayo de este año, con la mexicana liderando un elenco que también incluye a actores con experiencia en teatro musical de Estados Unidos y Canadá.

Entre estos figuran Jim Parsons (The Big Bang Theory), cuatro veces ganador del Emmy y nominado al Tony, quien interpretará a la madre de Rose, Ruth DeWitt Bukater, así como la nominada al Grammy, Deborah Cox, quien dará vida a Molly Brown.

- Anuncio -

Titanique reimagina la tragedia cinematográfica de James Cameron como un espectáculo ligero y bailable, utilizando los éxitos más conocidos de Céline Dion para narrar la historia de los pasajeros del célebre barco y “lo que en verdad pasó entre Jack y Rose”.

La producción, que incluye canciones emblemáticas de Céline Dion como “My Heart Will Go On”, “Because You Loved Me”, “All By Myself” y “To Love You More”, ha sido bien recibida en temporadas previas fuera de Nueva York, lo que motivó su traslado a Broadway.

Para Barrera, conocida internacionalmente por su trabajo en televisión y cine, incluyendo títulos como Scream y En el Barrio, este papel representa su primera aparición estelar en Broadway, un paso significativo en su carrera artística.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 10 de junio del 2026

Descarga la versión digital: 10_Junio_2026Descarga

En Nuevo León… Samuel (sigue) en modo Party

José Luis Carrillo Sin duda, a Samuel Alejandro García Sepúlveda...

El narco ya no toca la puerta

POR KUKULKAN HUBO un tiempo en que las madres mexicanas...

Invertirá México $100 millones para promoción turística

Una inversión de 100 millones de pesos entre junio y diciembre de 2026 se echará a andar para una nueva estrategia de promoción turística.

Continuar leyendo ...
Relacionado