El Caribe Mexicano supera los 601 mil turistas este lunes

Fecha:

  • El Caribe Mexicano es imán de turistas. La entidad registra 601 mil 108 turistas hospedados entre los 12 destinos de Quintana Roo, donde la ocupación hotelera se mantiene entre 90 y 95 por ciento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Caribe Mexicano es imán de turistas. La entidad registra 601 mil 108 turistas hospedados entre los 12 destinos de Quintana Roo, donde la ocupación hotelera se mantiene entre 90 y 95 por ciento.

Para este lunes se tenían programadas 602 operaciones aéreas en los cuatro aeropuertos del estado, lo que refleja el alto flujo de visitantes que continúa llegando a la entidad, resultado del intenso trabajo promocional que se ha realizado con planeación estratégica, encabezado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

el caribe mexicano supera los 601 mil turistas este lunes1
El Caribe Mexicano supera los 601 mil turistas este lunes 2

El Aeropuerto Internacional de Cancún concentra el mayor número de movimientos con 556 operaciones. En tanto, el Aeropuerto Internacional de Cozumel reporta 18 vuelos programados.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Chetumal suma 6 operaciones; y el Aeropuerto Internacional de Tulum registra 22, para alcanzar un total de 602 movimientos en la jornada.

- Anuncio -

“El Caribe Mexicano, la Capital Mundial de las Vacaciones, se consolida como uno de los destinos con mayor actividad turística del país, con hoteles casi llenos y una conectividad con más de 120 países del mundo”, se indicó en un comunicado del gobierno estatal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Triunfa en Cannes boxeo infantil de Tepito

El cortometraje mexicano Para los Contrincantes logró transmitir emociones auténticas al filmarse durante un torneo infantil de box en Tepito.

Kabah arma show con drag queens y DJ y Lyn May

Kabah busca reinventar su propuesta y explorar una mayor libertad creativa, fusionando elementos del pop y el arte drag.

Shakira dice que no tiene tiempo para el amor

Shakira asegura que actualmente está enfocada en sus hijos y su carrera, por lo que no tiene tiempo para relaciones amorosas.

Afinan marcas Chinas su presencia en México

Las marcas chinas continúan fortaleciendo su presencia en México, y ahora FAW y Dongfeng preparan nuevas plantas.

Continuar leyendo ...
Relacionado