Busca Jorge Sánchez sumar minutos en Europa League

Fecha:

  • El seleccionado mexicano Jorge Sánchez tratará de sumar minutos y avanzar a los Octavos de Final con el PAOK de Grecia en la Europa League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El seleccionado mexicano Jorge Sánchez tratará de sumar minutos y avanzar a los Octavos de Final con el PAOK de Grecia en la Europa League, cuando visiten al Celta de Vigo. Los griegos cayeron 1-2 en el primer partido como locales. El mexicano debutará en el torneo, aunque ya tiene experiencia en otras competencias de la UEFA. Mientras que en la Conference League, Mateo Chávez y el AZ Alkmaar intentarán remontar la serie ante el Noah.

Sánchez debutó y fue titular con el PAOK la semana pasada en la Liga de Grecia en el empate con el AEL. El ex jugador del Cruz Azul firmó al equipo a principios de febrero y fue dado de alta para jugar en la Europa League. En el primer partido disputado en Salónica, el Celta se llevó la victoria con goles de Iago Aspas y Williot Swedberg, por los griegos descontó Alexander Jeremejeff.

Para el lateral mexicano será su debut en este torneo, sin embargo, el jugador ya tiene experiencia en otros torneos internacionales de la UEFA, con el Ajax disputó cinco partidos de la Champions League en la temporada 2022-2023. Aunque estuvo registrado con los neerlandeses para la Europa League en esa misma campaña, no tuvo actividad.

El seleccionado también apareció otros seis partidos de la Champions en la edición 2023-2024.

- Anuncio -

El partido entre el Celta de Vigo y el PAOK de Salónica será este 26 de febrero a las 15:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Abanca de Balaídos, de Vigo, España.

Mientras que el otro mexicano, Mateo Chávez jugará con el AZ Alkmaar a la misma hora en el AFAS Stadion, contra el FC Noah, los armenios sacaron ventaja en el primer partido de 1-0, por lo que necesitan darle la vuelta al marcador para clasificar a los Octavos de Final.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Copa del Mundo 2026: España abre el Grupo H

Este lunes continúa la actividad en la Copa del Mundo 2026, cuando España enfrente a Cabo Verde por el Grupo H.

Hamilton y Ferrari logran triunfo en GP de Barcelona

El piloto de Ferrari, Lewis Hamilton se llevó el triunfo en el Gran Premio de Barcelona.

Es Jalen Brunson el MVP de Knicks en las Finales

En Nueva York hay un rey y se llama Jalen Brunson, la estrella de los Knicks se convirtió en el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA.

Triunfa Isaac del Toro en Tour de Auvernia Ródano

El ciclista Isaac del Toro sigue cosechando triunfos y este fin de semana se llevó el Tour de Auvernia Ródano Alpes.

Continuar leyendo ...
Relacionado