Recibe Sheinbaum llamada de Trump; hablan de la caída de ‘El Mencho’

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum reveló que habló con el presidente Donald Trump sobre el operativo que llevó a la muerte de Nemesio Oseguera, “El Mencho”.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum reveló que habló con el presidente Donald Trump sobre el operativo que llevó a la muerte de Nemesio Oseguera, “El Mencho”.

Durante la mañanera, la mandataria federal dijo que Trump le llamó para preguntarle qué pasó en México y cómo estaban las cosas.

Sheinbaum dijo que la plática duró ocho minutos y que ella le comentó que hubo ayuda de inteligencia de Estados Unidos y que iba muy bien la coordinación.

“Me llamó, ¿qué día fue? Ayer, antier, una llamada de ocho minutos para preguntarme qué pasa en México, cómo están las cosas ¿Están bien?

- Anuncio -

“Le platiqué cómo había sido el operativo, que habíamos tenido ayuda de inteligencia por parte del gobierno de Estados Unidos, que iba muy bien la coordinación.

“(Me dijo) ¡Ah bueno, pues muchas gracias, nos vemos, que estés bien”, narró la presidenta.

“Fue una llamada corta y para ver cómo estaban las cosas en México”, agregó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Suman 13 mil mastografías gratuitas para detectar cáncer de mama

Acercar los servicios médicos a las mujeres y facilitar...

Sin pruebas FGR contra Maru

De que haya participado directamente en el operativo en la Sierra Tarahumara, en el que intervinieron agentes estadounidenses sin autorización, dice Sheinbaum.

Planteó Trump a Sheinbaum participar en petróleo

La presidenta de México le aclaró que la legislación nacional impide otorgar derechos sobre la producción petrolera.

MADRE SINIESTRA 

Isabela es una niña de siete años retraída que...

Continuar leyendo ...
Relacionado