Kenia López apela a ‘responsabilidad’ del Verde y PT

Fecha:

  • La presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, alertó que el Partido del Trabajo y el Partido Verde tienen una responsabilidad histórica con la democracia del País.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, alertó que el Partido del Trabajo y el Partido Verde tienen una responsabilidad histórica con la democracia del País de cara a la reforma electoral que, se espera, será enviada el próximo lunes.

Cuestionada sobre las divisiones que ha generado la propuesta de la Presidenta Claudia Sheinbaum al interior del Partido Verde, que aún no define si la apoyará o no, la panista dijo que cada legislador y cada legisladora es responsable de su posición pública y de su voto.

“Yo reitero: el Partido Verde y el Partido del Trabajo tienen una responsabilidad histórica, democrática. Ojalá y podamos hacerlo bien como país, ojalá y podamos hacerlo bien como Congreso”, expresó.

 La legisladora dijo que para modificar las reglas electorales del país es necesario escuchar a todos los partidos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘EU usa narcotráfico como pretexto para intervenir’

Claudia Sheinbaum afirmó que, históricamente, Estados Unidos ha utilizado el combate al narcotráfico como pretexto para realizar injerencias en otros países.

Miles de cubanos se manifiestan en La Habana en apoyo de Raúl Castro

Con vítores de “¡Viva Raúl!”, miles de personas se manifestaron delante de la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

Pide Sheinbaum más reuniones a EU para evitar malos entendidos

Claudia Sheinbaum pidió al Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Markwayne Mullin, incrementar la frecuencia de las reuniones bilaterales para evitar "malos entendidos".

Imponer visa a EU generaría un conflicto, dice Sheinbaum

Sheinbaum descartó imponer visas a ciudadanos de EU al considerar que medida podría generar conflicto innecesario con el vecino del norte.

Continuar leyendo ...
Relacionado