Aplican vacunas contra sarampión en escuelas de Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atena Gómez suma esfuerzos con la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social, en una jornada realizada en la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Benito Juárez”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde fortalece la aplicación de vacunas contra el sarampión en escuelas de Isla Mujeres.

Como resultado de la coordinación municipal con la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social, la jornada se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Benito Juárez”.

Por instrucción de la edil, personal del ayuntamiento acompañó y brindó apoyo durante la aplicación de las dosis, lo que contribuyó a garantizar una jornada ordenada, segura y con atención cercana para las personas adolescentes.

La aplicación de vacunas contra el sarampión en escuelas forma parte de la estrategia permanente de coordinación entre los tres órdenes de gobierno, que está orientada a prevenir enfermedades y proteger la salud de niñas, niños y las juventudes isleñas.

- Anuncio -

El gobierno de Isla Mujeres reitera su compromiso de seguir sumando esfuerzos con las autoridades federales y estatales para acercar servicios de salud oportunos, y fortalecer el bienestar de todas las familias de Isla Mujeres.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apuran construcción del Centro Estatal de Autismo

‘Nos estamos apurando, quiero que este espacio sea parte de nuestro legado: un lugar que abra oportunidades y acompañe a las personas autistas y a sus familias con la atención y el respeto que se merecen”, dijo la gobernadora Layda Sansores.

Entregan cisterna de cloración y rebombeo en Comalcalco

Con una capacidad de 7 mil 500 metros cúbicos triplica el suministro de agua potable.

Culpa senador morenista a José Murat de persecución

Antonino ‘Nino’ Morales está acusado de vínculos con la delincuencia organizada, pero negó cualquier relación criminal y denunció persecución.

Concluye entrega de tenis escolares; dan remanente a sectores vulnerables

La Secretaría de Bienestar municipal informó la conclusión del programa de entrega de calzado escolar, mediante el cual se atendieron 427 escuelas públicas de educación básica, alcanzando una distribución directa de más de 99 mil pares de tenis entre el alumnado.

Continuar leyendo ...
Relacionado