Elige la vida, no la muerte.- Ariadne Díaz

Fecha:

  • La actriz Ariadne Díaz se suma a la lista de famosos que se unen a PETA Latino en defensa de los animales.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- La actriz Ariadne Díaz se suma a la lista de famosos que se unen a PETA Latino en defensa de los animales.

Con la frase “Elige la Vida, No la Muerte”, la heroína de telenovelas busca crear conciencia y lanza un llamado para poner fin a las corridas de toros que se celebran actualmente en Guadalajara, y en diferentes entidades de México.

De este modo, la tapatía se une a una campaña que recién lanzó PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), la organización de derechos animales más grande del mundo, en su versión latina, y grabó un video con el que busca que su voz sea escuchada por el público.

“Es parte de nuestra campaña para hacer conciencia en las personas sobre la crueldad de las corridas de toros en México, y especialmente ahora en Guadalajara. Ya que en CDMX no pueden realizar la temporada grande, porque se prohibió la sangre, la violencia hacia los toros, entonces han llevado las corridas a Guadalajara, de donde es Ariadne”, indicó Gabriel Ochoa, director asociado del departamento de comunicación en PETA Latino.

- Anuncio -

En un clip de un minuto, la artista comparte que recientemente leyó un libro titulado “El Cuento de Ferdinando”, de Munro Leaf, un escritor estadounidense de literatura infantil, en el que se cuenta la historia de un joven toro pacífico, que le gusta sentarse a la sombre de los árboles a oler las flores.

“Cuando lo llevan a la plaza de toros, se siente a la mitad de la plaza a oler las flores, y pienso en estas imágenes y me rompe el corazón pensar en la inocencia de los animales”, señaló Ariadne en el video.

“Si nos enfocamos en el sentir de los toros, todos tenemos bien claro que no nos gusta el dolor, que a nadie nos gustaría estar en un lugar con cientos de personas gritando con alguien encajándonos una espada, mutilándonos”.

Señala que cuando las personas asisten a una corrida de toros, son parte de un ciclo de dolor.

Para dicha campaña, la actriz realizó una sesión fotográfica tomada por Chris Esqueda y protagonizó un video que hoy sale a la luz.

A través de su vocero, PETA Latino lamenta que en Guadalajara, donde en otros momentos han ayudado a los animales, en esta ocasión no estén haciendo nada por detener las corridos de toros, y están emitiendo permisos para dichos eventos.

“La tauromaquia no es cultura, es crueldad. Elige compasión. Di no a la tauromaquia”, son palabras de Ariadne en la campaña.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan permiso a escuelas para ver partidos del Mundial

Ver los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de futbol 2026 dentro del salón de clases será posible en las escuelas de la zona norte de Quintana Roo.

Shakira inaugurará el Mundial en México con su ‘Dai Dai’

Shakira fue confirmada como la artista encargada de interpretar “Dai Dai”, la canción oficial de la Copa del Mundo, durante la ceremonia inaugural que se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Reforzarán promoción turística para alzar reservaciones

Hoteleros ven que desaceleración global disminuye la programación de estancias turísticas en Quintana Roo.

Sin proyectos ni inversiones en fotomultas para Cancún

La alcaldesa Ana Patricia Peralta dijo que las mesas de trabajo se centran en analizar reformas y determinar estrategias para el nuevo Sistema de Movilidad del Bienestar.

Continuar leyendo ...
Relacionado