Persigue Isaac del Toro a Tadej Pogacar en Italia

Fecha:

  • El cicilista Isaac del Toro se alista para su siguente prueba de este 2026, cuando compita en la Strade de Bianche, en Italia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ciclista Isaac del Toro se alista para su siguiente prueba de este 2026, cuando compita en la Strade de Bianche, en Italia. Sin embargo, el mexicano, quien viene de ganar la prueba en Emiratos Árabes Unidos, tendrá un reto más importante que la montaña, su compañero y tricampeón Tadej Pogacar.

Isaac ganó en febrero la vuelta en Abu Dhabi y ahora como parte del equipo UAE Team Emirates-XRG, tratará de seguir como protagonista en esta temporada y junto con sus compañeros Jan Christen, Felix Groschartner, Domen Novak, Florian Vermeesch y Kevin Vermaerke, enfrentarán el camino de 202.7 kilómetros en Siena, Italia.

Aunque la verdadera figura es Tadej Pogacar, campeón de la Strade de Bianche en 2022, 2024 y 2025. Esta será la primera prueba del esloveno este año. “Es una carrera en la que tengo recuerdos imborrables. Mi récord es muy bueno aquí y espero que haya algunos rivales fuertes. Es mi primera carrera de la temporada y espero tener un buen comienzo”, dijo el ciclista.

Para el mexicano es la oportunidad de revancha en esta prueba. El año pasado terminó en el lugar 33 de la clasificación general, aunque fue el tercer mejor ciclista de su equipo, sólo por detrás de Filippo Baroncini y Pogacar.

- Anuncio -

La Strade Bianche comenzará el próximo 7 de marzo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Piden transparentar retiro de visa de ‘Andy’

Los panistas dijeron que las únicas razones son por presuntos vínculos criminales, representar un peligro para la seguridad nacional o sostener convenios con cárteles.

Rescatan a menor encadenado en Chiapas

Como parte de un castigo impuesto por sus padres que consideraban ‘inquieto’ a un niño de 8 años.

Evalúa Consejo Ciudadano homenaje póstumo a Martínez Ross

A un año de su fallecimiento, amigos, compañeros y seguidores del primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross, impulsan la iniciativa de escribir su nombre con letras doradas en el Muro de Honor del Congreso del Estado.

Rescatan 20 animales hacinados en vivienda de Tlajomulco

Al considerar que se encontraban en un estado insalubre y de hacinamiento en un domicilio del fraccionamiento Villas de San Gilberto.

Continuar leyendo ...
Relacionado