Persigue Isaac del Toro a Tadej Pogacar en Italia

Fecha:

  • El cicilista Isaac del Toro se alista para su siguente prueba de este 2026, cuando compita en la Strade de Bianche, en Italia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ciclista Isaac del Toro se alista para su siguiente prueba de este 2026, cuando compita en la Strade de Bianche, en Italia. Sin embargo, el mexicano, quien viene de ganar la prueba en Emiratos Árabes Unidos, tendrá un reto más importante que la montaña, su compañero y tricampeón Tadej Pogacar.

Isaac ganó en febrero la vuelta en Abu Dhabi y ahora como parte del equipo UAE Team Emirates-XRG, tratará de seguir como protagonista en esta temporada y junto con sus compañeros Jan Christen, Felix Groschartner, Domen Novak, Florian Vermeesch y Kevin Vermaerke, enfrentarán el camino de 202.7 kilómetros en Siena, Italia.

Aunque la verdadera figura es Tadej Pogacar, campeón de la Strade de Bianche en 2022, 2024 y 2025. Esta será la primera prueba del esloveno este año. “Es una carrera en la que tengo recuerdos imborrables. Mi récord es muy bueno aquí y espero que haya algunos rivales fuertes. Es mi primera carrera de la temporada y espero tener un buen comienzo”, dijo el ciclista.

Para el mexicano es la oportunidad de revancha en esta prueba. El año pasado terminó en el lugar 33 de la clasificación general, aunque fue el tercer mejor ciclista de su equipo, sólo por detrás de Filippo Baroncini y Pogacar.

- Anuncio -

La Strade Bianche comenzará el próximo 7 de marzo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Señalan a Bellakath de prepotente

Bellakath fue acusada en redes sociales por un bailarín, identificado como Cruz Ayon, de ser prepotente.

Pactan por precio justo de jitomate

El Gobierno federal y representantes del sector privado firmaron un Acuerdo Nacional para ordenar la producción, el abasto, la comercialización y el precio del jitomate.

Autorizan subasta conjunta de AHMSA y Minosa

Una jueza federal autorizó la subasta conjunta de Altos Hornos de México y su filial Minera del Norte como una unidad productiva integrada.

Promete fiscal estatal indagar pruebas contra Samuel García

El fiscal Javier Flores aseguró que investigará nuevas denuncias y pruebas contra Samuel García, pese a que antes se cerraron casos relacionados.

Continuar leyendo ...
Relacionado