Busca Cadillac resolver problemas al auto de ‘Checo’

Fecha:

  • El piloto de Cadillac, Sergio Pérez arrancará desde la posición 22 en la carrera sprint, debido a que no pudo participar en la qualy para la carrera sprint.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto de Cadillac, Sergio Pérez arrancará desde la posición 22 en la carrera sprint, debido a que no pudo participar en la qualy para la carrera sprint, debido a que tuvo problemas mecánicos. La escudería trabaja para resolverlos contrarreloj y así estar disponibles para la primera prueba del Gran Premio de China.

“Es una pena que no pudimos participar en la qualy de la sprint. Sufrimos con el sistema de combustible y no pudimos resolverlo a tiempo. El equipo está trabajando muy duro en la pista y en la fábrica para encontrar soluciones así podemos estar listos para el Sprint”, dijo ‘Checo’.

La escudería debutante necesita más tiempo en pista para reunir información sobre el monoplaza. Al menos, su compañero, Valtteri Bottas pudo terminar la clasificación y se ubicó en el puesto 21.

El finlandés comentó que también tuvo problemas mecánicos que afectaron su desempeño. “Necesitamos investigar a fondo ahora, de otra forma será difícil decir dónde terminaremos”, apuntó Bottas.

- Anuncio -

El jefe técnico de Cadillac, Nick Chester señaló que “están en una etapa muy temprana del viaje y tratamos de arreglarlos en tiempo real”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se suman Obama y Harris al llamado para regular IA

La postura de Obama y Harris ocurre en medio de una creciente preocupación pública por los efectos de la IA en la seguridad, el empleo y los menores de edad; mientras algunos líderes de la industria tecnológica han planteado incluso la necesidad de desacelerar su desarrollo.

Venezolano Alez Saab se declara culpable de lavado en EU

La declaración representa un giro en uno de los casos judiciales más sensibles  entre Washington y Caracas, después de que Saab fuera detenido en Cabo Verde en el año 2020, y extraditado a Estados Unidos para posteriormente ser liberado en 2023 como parte de un acuerdo político entre ambos gobiernos.

Gana ‘Gino’ Segura coordinación de la 4T en Quintana Roo

La presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Citlalli Hernández, hizo el anuncio sobre la designación para 'Gino' Segura.

Confirma Sheinbaum visita a Culiacán el próximo domingo

Claudia Sheinbaum confirmó que visitará Culiacán el próximo domingo, en medio de la crisis de violencia que enfrenta Sinaloa y luego de que miles de ciudadanos se manifestaron en las calles de la capital para exigir paz.

Continuar leyendo ...
Relacionado