Ohtani calienta el brazo, pero no lanzará con Japón

Fecha:

  • A pesar de que se le vio calentando el brazo en el bullpen, el pelotero Shohei Ohtani reiteró que no lanzará en el Clásico Mundial de Beisbol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de que se le vio calentando el brazo en el bullpen, el pelotero Shohei Ohtani reiteró que no lanzará en el Clásico Mundial de Beisbol. El japonés encara los Cuartos de Final contra Venezuela y sólo fungirá el rol de bateador, como parte de la promesa que hizo con los Dodgers.

“He estado avanzando con mis propios ajustes como lanzador en paralelo con el torneo. Creo que produjo resultados tanto en volumen como en calidad. Siento que me estoy preparando bien para la próxima temporada”, comentó Ohtani.

Dave Roberts, el mánager de los Dodgers comentó desde los entrenamientos de primavera que prevén contar con Shohei en su rotación de lanzadores. Sin embargo, aclaró que el jugador no podría lanzar en el Clásico Mundial.

“Por ahora, lanzar en el Clásico no va a suceder. También es una promesa hecha con los Dodgers, y siento que es una forma de mostrar respeto a la organización que me permitió venir. Creo que es mejor contribuir de manera sólida a la ofensiva”, insistió Ohtani.

- Anuncio -

En lo que va del torneo el japonés lleva dos jonrones, cinco hits, seis carreras impulsadas, sin ponches y con un promedio de bateo más slugging de 2.025.

“Decir que la posibilidad de lanzar es absolutamente cero no es algo que quiera afirmar, pero en las circunstancias actuales, no creo que ocurra”, advirtió.

En 2023, el pelotero fue clave e incluso hizo el ponche con el que Japón ganó la edición.

“Quiero hacer el trabajo que puedo hacer. Incluso sin mí en el montículo. Japón tiene excelentes lanzadores y tengo mucha confianza en ellos”, subrayó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen a tres policías turísticos por presunta extorsión a dos extranjeros

Tres elementos de la Policía Turística municipal fueron detenidos por su presunta participación en los delitos de abuso de autoridad y extorsión en agravio de dos turistas extranjeros.

Lidera Chiapas en recaudación local

La entidad con el mayor crecimiento nacional en recaudación local 2025.

Entregan 278 escrituras y títulos de propiedad

La ceremonia fue encabezada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, que dio a sus legítimos dueños certeza jurídica sobre terrenos y viviendas.

Protestan taxistas contra reordenamiento en Oaxaca

Uno de los cambios les impide ingresar al centro para ascenso y descenso de pasaje.

Continuar leyendo ...
Relacionado