Sobrelleva Angélica Vale divorcio ¡trabajando!

Fecha:

  • La actriz Angélica Vale, quien se separó de Otto Padrón, encabeza la tercera temporada de ‘Juego de Voces’.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El retorno a la tercera temporada de Juego de Voces significa para Angélica Vale una bendición, ya que en pleno proceso de separación de su ex, Otto Padrón, el programa le da espacio para ocuparse y mantenerse activa.

“Tener trabajo en este proceso que estoy pasando, de divorcio, es lo más bello que me ha pasado en la vida. Bueno, no te creas, tengo a mis hijos en Los Ángeles, y luego quiero ir a verlos porque la situación no es la misma que en otros años, pero sí ayuda.

“Está mi mamá, está el papá de mis hijos, vengo a México y me siento en muy buena compañía. Son muchas cosas que se van sumando y este programa es una bendición en mi vida, espero que vengan más temporadas”, expresó Vale, en conferencia de prensa.

La actriz de La Fea Más Bella confirmó su separación del empresario en noviembre pasado y comenzó el proceso de divorcio hace unos meses; ambos procrearon a Angélica Mariel y Daniel. Hasta el momento, sólo ha dicho que la razón de la separación fue por “diferencias irreconciliables” y ha declinado dar más detalles.

- Anuncio -

La hija del fallecido Raúl Vale y de Angélica María será de nuevo la anfitriona del “game show” de Televisa, que ahora tiene como competidores a hermanos que son famosos, y por eso se promueve con la frase “Hermanos y Rivales”.

Tanto ella como el productor Eduardo Suárez fueron los encargados de presentar a los estelares: Isabel y Mayte Lascuráin, Jorge y Ernesto D’Alessio, Alex y Camila Fernández, José Luis y Raúl Roma, y Walo y Esteban Silvas.

“Te queremos y es una gran aventura estar aquí, nos conocemos ya de tiempo atrás contigo (le dijo Jorge D’Alessio a Angélica) y también estamos conociendo a grandes talentos, a grandes hermanos y seguro nos la vamos a pasar muy bien, tanto como hasta ahora”, expresó el primogénito de Lupita D’Alessio.

“Entre todos creo que ya nos conocíamos muy bien, creo que a los que conocía menos era a estos amores (Walo y su hermano), y sí, a Esteban yo le digo el ‘guapito’, es que está muy mono, es muy bueno en lo que hace y me alegra que estamos poniendo este amor de hermanos en el programa y sé que nos irá muy bien”, dijo Mayte, de Pandora.

Angélica Vale estará acompañada por Ricardo Margaleff como co conductor en el programa, que inicia este domingo, a las 21:00 horas, por Las Estrellas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Trump nombra a Miller como jefe de Gabinete

Stephen Miller, el polémico asesor y jefe adjunto de Gabinete de la Administración Trump, fue elevado al cargo de jefe de Gabinete.

Trágico accidente de autobús en Francia

Un accidente de autobús en las inmediaciones de Lent, Francia, dejó dos personas muertas, una de ellas menor de edad, y 16 heridos, tres en estado grave.

Bloquean Arco del Triunfo de Trump

Un tribunal estadounidense frenó el proyecto de Donald Trump para construir un monumental Arco del Triunfo en Washington, que contemplaba instalaciones para drones militares, francotiradores y municiones.

Evacúan sede de televisión de Irlanda

La televisión pública de Irlanda, RTÉ, fue evacuada este viernes tras recibir una amenaza de bomba a través de un correo electrónico.

Continuar leyendo ...
Relacionado