Cruz Azul elimina a Rayados y va a Cuartos en Concacaf

Fecha:

  • Desde muy temprano y sin ninguna necesidad, La Máquina puso en predicamentos su boleto a los Cuartos de Final de Concachampions.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Qué manera de sufrir, Cruz Azul.

Desde muy temprano y sin ninguna necesidad, La Máquina puso en predicamentos su boleto a los Cuartos de Final de Concachampions, sin embargo, su ventaja 3-2 sacada en la ida le bastó para conformarse con un empate 1-1 ante Rayados y avanzar a la siguiente ronda gracias a un marcador global de 4-3.

Un día antes del encuentro, el técnico Nicolás Larcamón declaró que, a pesar del triunfo en Monterrey, su equipo saldría al Estadio del Puebla a intentar ganar nuevamente, como si la eliminatoria siguiera 0-0.

El problema es que comenzó el partido y los cruzazulinos hicieron todo lo contrario, sobre todo durante el primer tiempo.

- Anuncio -

Jorge Rodríguez abrió el marcador desde muy temprano con un potente remate desde fuera del área, en medio de la poca intensidad de la defensiva cementera y la colaboración del portero Andrés Gudiño, al 8′.

De inmediato el ambiente se puso tenso en una noche que parecía que iba a ser de trámite para Cruz Azul.

Sobre todo porque, tras irse abajo, los dirigidos por Nicolás Larcamón comenzaron a dejar espacios atrás, cometieron muchos errores en el medio campo y batallaron para mantener el control del partido, en gran parte por lo separadas que estaban sus líneas.

Para ese momento a Rayados le faltaba un gol más para clasificarse, pero afortunadamente para los celestes la situación se les resolvió apenas iniciando el segundo tiempo, pues José Paradela se inventó una genialidad para clavar el empate con un taconazo dentro del área chica al 47′.

Esa anotación puso calma y sentenció la eliminatoria, aunque la sensación después del silbatazo final fue que Cruz Azul deberá mejorar mucho si quiere evitar otro mal rato en los Cuartos de Final, instancia en la que enfrentará al LAFC de la MLS.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prevén lanzar nuevo satélite mexicano en 2030

El gobierno federal prevé contratar un nuevo satélite de telecomunicaciones a finales de este año.

Justifican que De la Espriella ande armado

El ministro del Interior de Colombia, Rodrigo Lara, ha justificado las recientes imágenes en las que se puede observar al presidente Abelardo de la Espriella hablando sobre las últimas operaciones contra el grupo narcoparamilitar Los Pachenca, con una pistola en el cinturón.

Dejan a Morena definir alianza con PT

La presidenta Sheinbaum declinó opinar sobre las diferencias por la selección de candidaturas rumbo a las elecciones de 2027.

Va a concurso mercantil casinera de Salinas Pliego

Cinco empresas filiales de TV Azteca, incluida sus permisionaria de casinos en línea, solicitaron protección judicial por insolvencia.

Continuar leyendo ...
Relacionado