Llaman al diálogo a la CNTE

Fecha:

  • Las secretarías de Gobernación y Educación Pública mantendrán abiertos los canales para establecer acuerdos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Las secretarías de Gobernación y Educación Pública reiteraron su disposición al diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, al subrayar que mantendrán canales abiertos para acuerdos con el magisterio.

En un comunicado conjunto, señalaron que refrendan “el compromiso del gobierno de México y de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de mantener un diálogo permanente, respetuoso y constructivo con el magisterio nacional”.

Indicaron que comparten objetivos como fortalecer el sistema educativo, garantizar condiciones más justas para el personal docente y mejorar los entornos escolares en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

“Se trabaja de manera continua para construir acuerdos que contribuyan al bienestar del magisterio y al fortalecimiento de la educación pública, como eje fundamental del desarrollo nacional”, destacaron.

- Anuncio -

“Mantenemos abiertos los canales institucionales de comunicación y diálogo y reiteramos el respeto del gobierno de México a la libre manifestación y movilización pacífica”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se aferra Taddei a cargo en el INE: ‘No cederé a presiones’

Después de que representantes de los partidos Somos y PRI le solicitaron separarse del cargo temporalmente mientras se investigan sus nexos con uno de los proveedores del Instituto Nacional Electoral (INE), la consejera presidenta Guadalupe Taddei dijo que no cederá a presiones.

Alberga Tren Maya música de la Orquesta Sinfónica del Edomex

La estación San Francisco, Campeche, fue escenario de una noche de música de obras clásicas de Beethoven junto a la identidad mexicana de José Pablo Moncayo y Arturo Márquez.

Recuerdan que servicio público es entrega, vocación y pasión

En Huixtán presentan la convocatoria del programa Formación de Servidoras y Servidores Públicos Municipales en Fiscalización Superior y Hacienda Pública: Hacia un México sin Corrupción.

Marchan contra impunidad del crimen de líder indígena

Organizaciones sociales exigen justicia de la muerte de Catarino Torres Pereda, ocurrido hace 16 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado