Llaman al diálogo a la CNTE

Fecha:

  • Las secretarías de Gobernación y Educación Pública mantendrán abiertos los canales para establecer acuerdos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Las secretarías de Gobernación y Educación Pública reiteraron su disposición al diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, al subrayar que mantendrán canales abiertos para acuerdos con el magisterio.

En un comunicado conjunto, señalaron que refrendan “el compromiso del gobierno de México y de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de mantener un diálogo permanente, respetuoso y constructivo con el magisterio nacional”.

Indicaron que comparten objetivos como fortalecer el sistema educativo, garantizar condiciones más justas para el personal docente y mejorar los entornos escolares en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

“Se trabaja de manera continua para construir acuerdos que contribuyan al bienestar del magisterio y al fortalecimiento de la educación pública, como eje fundamental del desarrollo nacional”, destacaron.

- Anuncio -

“Mantenemos abiertos los canales institucionales de comunicación y diálogo y reiteramos el respeto del gobierno de México a la libre manifestación y movilización pacífica”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sucesor del ‘Mencho’ tiene orden de extradición: Harfuch

Estados Unidos solicitó a México la detención con fines de extradición de Juan Carlos Valencia González, identificado por autoridades de ese país como sucesor de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

No hay indagatoria contra Andy y Adán por huachicol, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que no existen investigaciones contra Andrés Manuel López Beltrán ni contra el senador Adán Augusto López por el caso de huachicol fiscal.

Despliega Defensa 165 equipos antidrón en frontera

La Sedena mantiene 165 equipos antidrones desplegados en la frontera norte, tras la reciente inhabilitación de tres drones por parte del Ejército de EU.

Indagan huevo contaminado por salmonela en Hospital General

Autoridades sanitarias investigan si huevo contaminado con Salmonella y Escherichia coli provocó un brote gastrointestinal en el Hospital General de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado