Cruz Azul visita a Mazatlán y va por el liderato

Fecha:

  • La máquina quiere recuperar el liderato del torneo y se enfrentarán a unos sinaloenses que encaran su penúltimo juego como locales en Primera División.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Jornada 12 del Clausura 2025 abrirá con la visita del Cruz Azul a Mazatlán. La máquina quiere recuperar el liderato del torneo y se enfrentarán a unos sinaloenses que encaran su penúltimo juego como locales en Primera División y llevan dos partidos al hilo sin perder en casa y por lo que tratarán de sorprender a los cementeros.

Cruz Azul está en el segundo lugar de la tabla general con 26 puntos, uno menos que Guadalajara y no pierde desde la Fecha 1. Además es la mejor ofensiva con 22 goles y apenas han permitido 11 anotaciones. El goleador del equipo es José Paradela con cinco tantos. La semana pasada empataron con los Pumas.

Mientras que Mazatlán se encuentra en el lugar 15 de la clasificación, con 10 unidades. Los dirigidos por Sergio Bueno tienen una de las peores defensivas, con 22 goles concedidos. El argentino Facundo Almada es su mejor elemento al ataque con tres dianas.

A pesar de estos números, los sinaloenses tienen dos triunfos consecutivos en casa, frente a Pachuca por la mínima y luego contra León por 4-2. Desde 2020, los mazatlecos sólo han vencido una vez a la máquina como local, en el Clausura 2023.

- Anuncio -

El partido entre Mazatlán y Cruz Azul será este 20 de marzo a las 22:06 horas (tiempo de Quintana Roo), en el estadio El Encanto.

Mientras que a las 20:00 horas, Necaxa recibirá a Xolos en el Estadio Victoria. Los fronterizos están en el lugar 10 de la tabla general y los rayos en el 14. Los hidrocálidos tienen cinco partidos al hilo sin ganar en tanto que Tijuana busca su tercer triunfo como visitante en este Clausura 2026.

El equipo de Martín Varini sólo ha ganado tres de 15 puntos posibles como local, su única victoria fue contra Atlético San Luis en enero.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rechaza Sheinbaum dejar atrás el caso del ‘Mayo’

Sheinbaum rechazó cerrar el caso de “El Mayo” Zambada y afirmó que México seguirá pidiendo esclarecer la posible intervención de agencias de EU en su traslado.

Busca México destrabar con EU exportación de aguacate

Sheinbaum anunció reuniones con EU y productores de aguacate para reactivar inspecciones y liberar las exportaciones de Michoacán.

Detención de Aguirre no tiene que ver con lo político: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum rechazó que la detención del ex Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero tenga un trasfondo político.

Pruebas de ciclosporiasis en México son negativas

México negó que las lechugas de Taylor Farms en Guanajuato sean la causa del brote de ciclosporiasis en EU, aunque autoridades estadounidenses mantienen la investigación contra la empresa.

Continuar leyendo ...
Relacionado