Empata Cancún FC en su visita a Irapuato

Fecha:

  • El Cancún FC rescató el empate 2-2 contra Irapuato, en la Jornada 11 del Clausura 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC rescató el empate 2-2 contra Irapuato, en la Jornada 11 del Clausura 2026. Las iguanas consiguieron el gol de la igualada en el tiempo agregado para conseguir un punto en el Estadio Sergio León Chávez, resultado que los mantiene dentro de la zona de liguilla en la Liga de Expansión.

Los cancunenses se pusieron adelante en el primer tiempo gracias a una descolgada de Bruce El Mesmari, quien puso un pase por la banda izquierda a Bryan Trejo. El atacante recortó en el área y con un disparo puso el 1-0 parcial.

En el complemento, la trinca fresera dio la vuelta al marcador, primero con cabezazo de Luis Vázquez, quien anotó su segundo tanto del torneo al minuto 52 y 10 minutos después, José Salazar, quien finalizó una jugada construida en el último cuarto del campo rival.

Los locales comenzaron a controlar el juego y las chances de las iguanas para empatar se complicaron más con la expulsión de Even Padilla, quien cometió una falta, ante un rival que iba al área.

- Anuncio -

En tiempo agregado, Francisco Melendre puso el 2-2 luego de que el balón lo golpeó en la cabeza, cuando la defensa intentó despejar y este fue al fondo de la red.

Cancún FC llega a 15 puntos y está en el quinto puesto, para la Fecha 12 recibirá a Tepatitlán, el 28 de marzo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mantendrán presencia policiaca en Los Chimalapas

Para evitar conflictos ante una anunciada movilización que mantienen comuneros de Oaxaca y Chiapas, tras una resolución de la Corte.

Buscarán empresarios transición a energías renovables ante fallas de CFE

La Coparmex gestionará un nuevo encuentro con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir avances concretos en la solución de las interrupciones en el servicio de energía eléctrica de la última semana.

Se asoma ‘L’Étape Tabasco’ by Tour de France 2026

El evento internacional reunirá a 17 equipos nacionales y ciclistas de Colombia, Francia y España que recorrerán 132.6 kilómetros de los municipios Centro, Jalapa, Tacotalpa y Teapa, este domingo.

Instalan reductores y pasos peatonales inteligentes en Bulevar Kukulcán

Nuevos reductores de velocidad y pasos peatonales inteligentes están siendo instalados en distintos puntos del Bulevar Kukulcán.

Continuar leyendo ...
Relacionado