Alista Netflix remake de ‘Si Yo Tuviera 30’ 

Fecha:

  • La plataforma Netflix prepara una nueva versión de la comedia romántica Si Yo Tuviera 30.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma Netflix prepara una nueva versión de la comedia romántica Si Yo Tuviera 30, ahora con Emily Bader y Logan Lerman como protagonistas y con Jennifer Garner involucrada como productora ejecutiva.

El proyecto marcará el reencuentro de Emily Bader con el director Brett Haley, con quien trabajó en People We Meet on Vacation, una de las comedias románticas más destacadas del año en la plataforma, informó Deadline.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, ambos buscaban repetir colaboración y encontraron en este remake la oportunidad ideal, teniendo desde el inicio en mente a Lerman como la pareja central.

“Emily Bader y Logan Lerman forman una pareja mágica. Me siento increíblemente afortunado de que me hayan confiado un proyecto que significa tanto para tanta gente”, expresó Haley al medio internacional.

- Anuncio -

Aunque los detalles de la historia se mantienen bajo reserva, la cinta original seguía a Jenna Rink, una adolescente que, tras pedir un deseo, despierta convertida en su versión adulta, enfrentando la vida desde una perspectiva inesperada mientras redefine sus prioridades.

El guion estará a cargo de Hannah Marks con revisiones de Flora Greeson, mientras que la producción correrá por cuenta de RK Films.

Jennifer Garner, quien protagonizó la versión original junto a Mark Ruffalo, participará activamente en el desarrollo del proyecto.

“Si Yo Tuviera 30 es una de esas películas excepcionales y perfectas. Soy fan desde hace mucho tiempo, así que participar en esta nueva versión conlleva una enorme responsabilidad.

“Que Garner se una como productora ejecutiva, después de haber sido clave en lo que hizo especial a la película original, es significativo”, afirmó Haley.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Exigen probar campañas del CJNG

Claudia Sheinbaum pidió ahora al gobierno de Estados Unidos presentar pruebas sobre el supuesto financiamiento.

Reconoce a ladrones, les reclama y lo balean

Un adolescente de 13 años se debate entre la vida y la muerte al confrontar a los delincuentes que le habían robado su motocicleta en Zapopan, Jalisco.

Cambian a pasajeros de convoy del Tren Maya por pérdida de potencia

Un convoy del Tren Maya que cubría la ruta Mérida-Cancún sufrió una falla mecánica por pérdida de potencia, lo que obligó al personal operativo a detener la marcha a unos 10 kilómetros de la estación Cancún-Aeropuerto.

Alarga Samuel ‘modo party’, con más pantallas

El gobernador Samuel García dijo que aún quedan 18 días de Mundial y hoy anunciará nuevos espacios para colocar más pantallas dónde transmitir los partidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado