Avanza modernización vial para consolidar el circuito poniente de Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno de la presidenta municipal Atenea Gómez realiza obras públicas para resolver rezagos históricos de vialidades y transformar la movilidad y el orden urbano de Isla Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez realiza obras públicas para resolver rezagos históricos de vialidades con una visión integral para transformar la movilidad y el orden urbano de Isla Mujeres.

En este municipio se impulsan los trabajos de pavimentación en el tramo Isla Contoy–Paseo de los Peces, en la colonia La Gloria, una obra que incluye también la construcción de nuevas guarniciones y banquetas.

La intervención urbana no sólo mejora las condiciones de una de las zonas más transitadas de la Isla, sino que forma parte de una estrategia más amplia para dignificar la infraestructura urbana.

En este plan se prioriza la seguridad peatonal, la conectividad y la calidad de vida de las familias isleñas, pero sobre todo el turismo que a diario transita por esta avenida.

- Anuncio -

La alcaldesa anunció que una vez concluidos los trabajos de Aguakan sobre la prolongación Rueda Medina, que se realizan desde el tramo del tiburón ballena hasta la secundaria, se dará inicio a la pavimentación completa de esta avenida.

Los trabajos iniciarán desde la tienda Chedraui hasta la Armada de México en el centro, lo que permitirá avanzar en la consolidación de gran parte del circuito poniente de la Isla.

Gómez Ricalde recordó que el año pasado se pavimentó desde la esquina Contoy hasta Chedraui, lo que significa que al concluir los trabajos, se tendría gran parte de la vialidad poniente de la Isla totalmente pavimentada.

Las obras responden a una planeación ordenada y con visión de futuro que busca resolver rezagos históricos en materia de vialidades, al tiempo que fortalece la movilidad y el desarrollo urbano del municipio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan entorno seguro a estudiantes de la UT

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, entregaron el nuevo Entorno Universitario Seguro de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Todo listo para la fiesta del Mundial

México abre la fiesta del Mundial de Futbol con una galería de celebridades musicales que incluyen a la colombiana Shakira.

Cae renta vacacional en Cancún y Riviera Maya

Plataformas digitales, como Airbnb o Booking, hilan un decrecimiento en los últimos cinco meses.

Ven empresarios al Mundial con óptica distinta

En Quintana Roo preocupa mantener la productividad en una economía turística y de servicios de alta intensidad, y en Mérida se considera una fiesta privada que poco contribuye a ser celebración popular.

Continuar leyendo ...
Relacionado