Presagian una Semana Santa exitosa en Isla Mujeres

Fecha:

  • Se proyecta ocupación hotelera mayor a 90%, lo cual refleja la confianza en este destino turístico y es resultado del trabajo permanente en uno de los sitios más importantes del Caribe Mexicano.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde augura un arranque exitoso del periodo vacacional de Semana Santa en Isla Mujeres.

Se proyecta una ocupación hotelera mayor al 90 por ciento, lo cual es reflejo de la confianza que brinda este destino turístico y del trabajo permanente que lo consolida como uno de los más importantes del Caribe Mexicano.

El fin de semana, miles de visitantes recorrieron y disfrutaron de los principales atractivos de la isla.

Los vacacionistas acudieron a Punta Sur, Malecón Caribe, Mirador Mar Turquesa y a las emblemáticas playas Centro y Norte, esta última reconocida entre las mejores del mundo.

- Anuncio -

Estos espacios de interés gozan o están inmersas en sitios de una gran belleza natural, y al mismo tiempo mantienen altos estándares de calidad, limpieza y orden por el trabajo constante del gobierno municipal.

Gómez Ricalde dijo que estos resultados son producto de una estrategia integral de promoción turística.

Una de ellas fortalece la participación de Isla Mujeres en ferias nacionales e internacionales, donde se ha posicionado un destino competitivo, atractivo, seguro y confiable para visitantes nacionales y extranjeros.

La alcaldesa recordó que Isla Mujeres cerró con más de seis millones de visitantes en 2025, lo que confirma el liderazgo turístico del municipio.

Igualmente, se permite anticipar una temporada vacacional favorable con resultados que seguirán impulsando la economía local y generando bienestar para las familias isleñas.

La alcaldesa Atenea Gómez subrayó que la alta afluencia turística se traduce en prosperidad compartida para prestadores de servicios, comercios y diversos sectores productivos.

Con este tipo de acciones realizadas en Isla Mujeres, se trabaja para que el turismo siga siendo motor de desarrollo y bienestar social.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Descarta Sheinbaum impacto turístico por mayor cobro del DNR

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que el aumento de 175 pesos al Derecho de No Residente (DNR), aprobado por la Cámara de Diputados para 2027, afecte la competitividad turística de México, pese a las advertencias de empresarios hoteleros.

Genera Campeche casi 2,500 puestos de trabajo en un mes

Con una variación mensual de 1.9 por ciento, el estado se posiciona en el quinto lugar nacional con más empleos creados.

Presume gobernador a los ‘pakales’ de Chiapas

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, constató el adiestramiento, técnicas y ejercicios cotidianos realizados por la Fuerza de Reacción Inmediata ‘Pakal’.

Pasan 200 días sin reubicar escuelas

Madres y padres de los alumnos del jardín de niños ‘Agustín Melgar’ y de la primaria ‘Abías Domínguez’ exigieron cumplir la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Continuar leyendo ...
Relacionado