Dice Sheinbaum a Infantino que el Mundial saldrá muy bien

Fecha:

  • La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional un juego de tarjetas de árbitro de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- A 73 días del inicio del Mundial, la presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional un juego de tarjetas de árbitro de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino.

La mandataria se reunió en su despacho con el suizo-italiano, quien le entregó las tarjetas en un gesto simbólico, en medio de los preparativos rumbo al torneo que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

“Aquí estamos, las tarjetas oficiales de la FIFA. Tarjeta amarilla. O, si alguien se porta mal, la tarjeta roja. ¡Cuidado!”, soltó el dirigente de la organización internacional, provocando las carcajadas de la presidenta.

“Muchas gracias, Gianni. Todo va a salir muy bien en el Mundial. Y recuerden todos, hay que echarle muchas porras a la Selección Nacional, así que todos con buena vibra en este Mundial”, respondió Sheinbaum levantando los puños cerrados.

- Anuncio -

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el intercambio incluyó también la entrega de un banderín con las siglas de la FIFA, en una dinámica similar al “Fair Play” previo al arranque de los partidos.

Infantino destacó el ambiente previo a la justa y confió en el papel de México como sede.

“Muy feliz de estar aquí con la presidenta Claudia Sheinbaum, fantástico, hemos desayunado muy bien también, preparando este Mundial, que va a ser una fiesta, que va a ser un éxito para México”, expresó.

La presidenta aseguró que la inauguración del Mundial el próximo 11 de junio en el Estadio Azteca será “histórica, excepcional”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan a México otros 20 fugitivos

Más de 20 fugitivos buscados en México fueron entregados a las autoridades mexicanas por Estados Unidos.

Entra Olinia a fase de producción y distribución

El vehículo eléctrico Olinia entró a su fase de producción y distribución, luego del desarrollo realizado por grupos de investigación de universidades públicas del país.

Vinculan a proceso a exmando policiaco de Juchitán

El excomisionado de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza, John Kenny Moreno, presuntamente brindaba protección al grupo delictivo ‘Los Cromos’.

Es grave muertes de bebés en Jalisco, dice Sheinbaum

Al advertir que la investigación deberá llegar hasta las últimas consecuencias, la presidenta Claudia Sheinbaum calificó como grave la muerte de bebés en un hospital del Instituto Nacional del Seguro Social.

Continuar leyendo ...
Relacionado