Dominan ‘Wemby’ y San Antonio en cierre de campaña

Fecha:

  • La NBA llega a su cierre de campaña regular y los Spurs aparecen como el equipo más enrachado de la liga y Victor Wembanyama como uno de los candidatos al Jugador Más Valioso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NBA llega a su cierre de campaña regular y los Spurs aparecen como el equipo más enrachado de la liga y Victor Wembanyama como uno de los candidatos al Jugador Más Valioso de la temporada. Este miércoles comenzarán abril como visitantes ante los Warriors, con la esperanza de cerrar en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

San Antonio marcha en el segundo lugar del Oeste con 57 juegos ganados y 18 perdidos, a tres partidos de Oklahoma que marcha en el primer puesto. Los texanos tienen nueve victorias consecutivas ante rivales como Hornets, Clippers, Kings, Suns, Pacers, Heat, Memphins, Bucks y Chicago.

A nivel colectivo los Spurs tienen la tercera mejor ofensiva con 119.5 puntos por partido, una efectividad del 48.2 por ciento en tiros de dos puntos y a la defensiva presumen de 47 rebotes. La figura clave es Victor Wembanyama, quien en marzo promedió 26.8 puntos, 12 rebotes, 3.7 bloqueos y 3.2 asistencias, en 15 partidos.

En esta recta final de la temporada, San Antonio enfrentará a los Warriors, Clippers, Nuggets, 76ers, Portland y Mavericks.

- Anuncio -

Su primer rival será Golden State, que por ahora se mantiene en el puesto 10 de la Conferencia Oeste, con 36 triunfos y 39 derrotas, lo suficiente para estar en la zona de ‘play in’. El equipo ha ganado apenas tres de sus últimos cinco encuentros.

Los Warriors han batallado con las lesiones esta temporada, con Jimmy Butler, Stephen Curry, Moses Moody y Al Horford, quienes no tienen fecha de regreso o están fuera por lo que resta del año.

El partido entre Golden State y San Antonio será este 1 de abril a las 21:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Chase Center de San Francisco.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Golpean fuerte’ las estrellas de ‘Street Fighter’ en CDMX

Ya sea en el cuadrilátero o en el octágono, los mexicanos aman las peleas y así quedó demostrado anoche cuando cientos de fanáticos se dieron cita para recibir a las estrellas de Street Fighter.

Mueve a Arap Bethke su personaje en cinta bíblica

Arap Bethke interpreta al apóstol Pedro en la película La Última Semana de Jesús, que aborda los últimos días de Cristo desde una perspectiva humana y reflexiva.

Tiene FICUNAM aroma a Óscar

FICUNAM, el Festival Internacional de Cine UNAM, dejó su tradicional mes de junio y mudó sus actividades para noviembre, todo por un propósito mayor: tener invitados de mayor perfil.

Eluden 600 mil empresas el ISR

Hacienda y el SAT reforzarán las medidas contra la evasión y elusión fiscal en 2027, debido a que más de 600 mil empresas no pagan correctamente el ISR.

Continuar leyendo ...
Relacionado