Hathaway y Streep ponen a México a la moda

Fecha:

  • La moda no avisa, y eso lo saben Anne Hathaway y Meryl Streep, quienes al ritmo de “Vogue”, de Madonna, con glamour y elegancia cerraron el fashion show.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La moda no avisa, y eso lo saben Anne Hathaway y Meryl Streep, quienes al ritmo de “Vogue”, de Madonna, con glamour y elegancia cerraron el fashion show en la primera parada del tour mundial para promocionar El Diablo Viste a la Moda 2, que llegará a cines el 30 de abril, desde el Museo Anahuacalli en la Ciudad de México.

Con risas de complicidad, a las 19:36 horas, las actrices desfilaron y bailaron al centro de la pasarela, donde se encontraba la zapatilla roja gigante de la marca Jacqueumus con el tridente en el tacón, como guiño al póster de la película de 2006, en la que dieron vida a Miranda Priestly (Streep) y Andrea Sachs (Hathaway).

“¿Cómo podrías decir que no? Leí el guion, fue fantástico. Estoy muy feliz de lo que van a ver eventualmente”, dijo Streep previo a la proyección de los primeros 20 minutos de la secuela.

“Esta película ofrece tanto corazón, tanta inteligencia, pero también tanta diversión y tanta alegría. No sé ustedes, pero yo siempre podría usar un poco más de eso en mi vida. Así que creo que es increíble que vayamos a tener algo donde nosotros, como elenco, pudimos reunirnos nuevamente”, aseguró Hathaway.

- Anuncio -

Varias modelos, incluidas llce Medina y Aquetzalli Lemus, de la fundación y agencia Cambiando Modelos con prótesis por amputación de pierna, fueron parte de la pasarela que disfrutaron invitados como la actriz Claudia Álvarez y el maquillista Luis Torres.

Durante la proyección de la película comenzó a llover, por lo que el equipo de producción repartió paraguas transparentes con el logo de la película y supervisaron que nadie grabara para evitar spoilers.

La tendencia en la vestimenta de los asistentes fue prendas en color rojo y negro que destacaban con las luces rojas que se montaron a los alrededores de la pasarela.

Antes de empezar el evento, los invitados podían tomarse fotos en la alfombra roja y en diversos spots, por ejemplo, la portada de la revista Runaway, el elevador, un ciclorama como si estuvieran en una sesión y un área de maquillaje con sillas y espejos.

Bajo la dirección de David Frankel y el guion de Aline Brian McKenna, la secuela también trae de regreso a Stanley Tucci (Nigel) y Emily Blunt (Emily Charlton), quien actualmente está filmando la película Walk The Blue Fields en Irlanda.

VISITAN MUSEO DE FRIDA KAHLO

Antes, las actrices visitaron el museo de Frida Kahlo, en Coyoacán, donde ofrecieron un panel a invitados selectos. Ahí, Hathaway compartió su admiración por la pintora mexicana.

Majo Aguilar, Regina Blandón, Dalilah Polanco, Yalitza Aparicio y Mariana Botas fueron algunas de las personalidades invitadas a la Casa Azul.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recibe investigadora Medalla al Mérito Mujer Indígena Maya por aportaciones

La profesora investigadora Deira Patricia Jiménez Balam recibió la Medalla al Mérito Mujer Indígena Maya ‘María Petrona Uicab’, correspondiente a la edición 2026.

Invalida Corte alternancia de género para gubernaturas en Durango y San Luis Potosí

La SCJN determinó que los congresos locales excedieron su margen de configuración al establecer reglas obligatorias para alternar el género de las candidaturas; ministras y ministros debatieron los alcances de la paridad y las acciones afirmativas.

Lanzan concurso de dibujo y fotografía para estudiantes

Las convocatorias se difundirán en las escuelas a partir del 1 de octubre, que estarán abiertas hasta el día 23.

Construirán infraestructura eléctrica en Centro

Se invertirán 120 millones de pesos para beneficiar a más de 20 mil 500 habitantes de 37 localidades indígenas de Yokot’an de Villa Tamulté de las Sabanas.

Continuar leyendo ...
Relacionado