Crea polémica foto de Monreal en iglesia

Fecha:

  • Una imagen compartida por Ricardo Monreal con mensaje religioso generó polémica con Gerardo Fernández Noroña y Sergio Gutiérrez Luna.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Una imagen difundida por el coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal, acompañada de un mensaje religioso generó polémica entre sus compañeros de partido, el senador Gerardo Fernández Noroña y el diputado Sergio Gutiérrez Luna.

Por la mañana, el coordinador morenista difundió en su cuenta de X, una imagen en la que aparece sentado al interior de una iglesia junto a su esposa, María de Jesús.

“En el cristianismo, el Jueves Santo recuerda la última cena; la traición de Judas a Jesús; la humildad que enseñó Él a sus discípulos, al lavarles los pies; que instituyó el pan y el vino como su cuerpo y su sangre, y que oró en el huerto, presagiando qué vendría con su arresto. Día de oración y reflexión”, posteó el legislador.

Tras expresar respeto a sus creencias personales, el senador Gerardo Fernández Noroña advirtió que el respeto al Estado laico de un compañero destacable como él, debía ser ejemplar.

- Anuncio -

“Tus creencias personales son absolutamente respetables, el respeto al Estado laico, de un compañero tan destacado como tú debería ser ejemplar @RicardoMonralA”, señaló.

En respuesta, el diputado Sergio Gutiérrez Luna indicó que las “no creencias” del senador estaban orientando su opinión.

El también vicepresidente de la Mesa Directiva señaló que su coordinador sólo estaba compartiendo, en un día de asueto y a título personal, una creencia que comparten millones de mexicanos.

“Estimado compañero Noroña, pienso que más bien tus ‘no creencias’ son las que orientan tu opinión. Por su parte, el coordinador Monreal comparte -en un día de asueto- a título personal una creencia y reflexión que también tienen más de 90% de los mexicanos”, posteó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Descarta Sheinbaum impacto turístico por mayor cobro del DNR

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que el aumento de 175 pesos al Derecho de No Residente (DNR), aprobado por la Cámara de Diputados para 2027, afecte la competitividad turística de México, pese a las advertencias de empresarios hoteleros.

Genera Campeche casi 2,500 puestos de trabajo en un mes

Con una variación mensual de 1.9 por ciento, el estado se posiciona en el quinto lugar nacional con más empleos creados.

Presume gobernador a los ‘pakales’ de Chiapas

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, constató el adiestramiento, técnicas y ejercicios cotidianos realizados por la Fuerza de Reacción Inmediata ‘Pakal’.

Pasan 200 días sin reubicar escuelas

Madres y padres de los alumnos del jardín de niños ‘Agustín Melgar’ y de la primaria ‘Abías Domínguez’ exigieron cumplir la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Continuar leyendo ...
Relacionado