Atlético y Barcelona llevan disputa a Champions League

Fecha:

  • Los Cuartos de Final de la Champions League traerán otro ‘round’ de la rivalidad entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Cuartos de Final de la Champions League traerán otro ‘round’ de la rivalidad entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. En menos de dos meses, estos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, a pesar de que los blaugranas han ganado dos juegos previos, los ‘colchoneros’ ya saben lo que es eliminar a su rival de un torneo. Mientras que en el Parque de los Príncipes, el Paris Saint-Germain y Liverpool tendrán una reedición de su encuentro de la temporada pasada.

En febrero, ‘colchoneros’ y ‘blaugranas’ se enfrentaron en Semifinales de la Copa del Rey, los madrileños ganaron 4-0 el primer juego, aunque cayeron en el segundo encuentro por 0-3, lograron avanzar. El fin de semana pasado, los clubes se enfrentaron por la Liga y los ‘culés’ se impusieron 2-1.

Sin embargo, el historial entre ambos en la Champions League favorece al Atlético, que ha ganado las dos series previas, en 2013-2014, por marcador global de 2-1 y en 2015-2016 por 3-2 global, ambas en Cuartos de Final.

“Esto es diferente porque es la Champions y todos queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Es importante que juguemos con nuestro estilo y que todos participemos en la defensa, asegurándonos de estar bien posicionados y bien organizados”, subrayó Hansi Flick, técnico de los blaugranas.

- Anuncio -

El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid será este 8 de abril a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Camp Nou. De manera simultánea, el campeón defensor, Paris Saint-Germain recibirá al Liverpool, los ingleses buscan la revancha luego de ser eliminados en los Octavos de Final en la ronda de penales.

“No importa quiénes sean los favoritos, porque en este tipo de partidos es imposible que haya un favorito. No creo que lo seamos nosotros. El año pasado, todo el mundo decía que era el Liverpool y nos clasificamos”, advirtió Luis Enrique, el DT del PSG.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Denuncian a fiscal por retener aeronaves en Veracruz

El funcionario de la FGR en Veracruz, Mauricio Alexandro Rosaldo García, y tres agentes del Ministerio Público fueron denunciados por presunto abuso de autoridad y delitos contra la administración de justicia.

Mueren 4 marinos al caer camioneta a río

Cuatro efectivos de la Secretaría de Marina murieron luego de que la camioneta en la que se trasladaban cayó a un río en el poblado de La Pesca, en Soto la Marina, Tamaulipas.

Atribuyen apagones a demanda eléctrica por verano

El gobierno atribuye los apagones ocurridos en diversas entidades por el aumento de la demanda eléctrica durante el verano.

Debaten con la iniciativa privada el cierre del Ingenio San Pedro

El cierre del Ingenio San Pedro abrió un nuevo frente en la discusión sobre el futuro de una de las principales fuentes de empleo de la región.

Continuar leyendo ...
Relacionado