Están Cowboys abiertos a canjear ‘picks’ del Draft

Fecha:

  • La cuenta regresiva para el Draft de la NFL comenzó y los Cowboys empiezan a pensar en posibles movimientos para reforzar su equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La cuenta regresiva para el Draft de la NFL comenzó y los Cowboys empiezan a pensar en posibles movimientos para reforzar su equipo. A pesar de que el entrenador en jefe, Brian Schottenheimer dijo que la prioridad era la defensiva, el propietario Jerry Jones aseguró que están abiertos a escuchar ofertas para canjear sus ‘pick’ de primera ronda a cambio de algún jugador u otras opciones.

“He pensado mucho sobre cómo subir o bajar o canjear y esa clase de cosas. Analizamos mejorar o evaluaremos en el Draft lo que nos dé la oportunidad de conseguir otro jugador, aún así tener nuestra selección y los mejores jugadores”, advirtió Jones, en palabras recogidas por el portal del equipo.

Dallas tendrá dos selecciones en la primera ronda, la número 12 global por la posición en la que terminaron en la temporada pasada y la 20, como parte del canje que obtuvieron de los Packers por el jugador Micah Parsons.

“Cuando tienes esta clase de activos, como el que tenemos en este Draft, uno debe mirar todos los planes. Una cosa es estar sentado ahora y otra estar ahí a tres horas de elegir y ver lo que hay allá. No hay habilidad o conocimiento que pueda vencer a tener mucho capital del Draft, tener muchas selecciones. Eso es una victoria la mayoría de las veces”, recalcó el propietario de los Cowboys.

- Anuncio -

A finales de marzo, el entrenador Schottenheimer aseguró que su prioridad es reforzar la defensiva. El equipo comenzará sus entrenamientos voluntarios hasta el 20 de abril, tres días antes de comenzar el Draft.

Desde 2020 los Cowboys han elegido a dos tackles ofensivos, un guardia, un linebacker y sólo un receptor en la primera ronda, de los cuales cinco siguen en la franquicia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Violan ley en Guerrero con boda de adolescentes

Una boda entre dos adolescentes, de 13 años de edad, se llevó a cabo en la comunidad de El Cantón, en el municipio de Acapulco.

Alcanza el sargazo un récord de arribo al Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina reportó un ingreso récord de sargazo en el Caribe mexicano.

Aumentará EU acoso a migrantes mediante remesas

El Presidente Donald Trump emitió ayer un decreto que obliga a bancos a investigar, monitorear y reportar remesas de los migrantes.

Celebra Trump imputación contra Raúl Castro

Donald Trump, ha celebrado este miércoles la imputación del expresidente cubano Raúl Castro por el caso del derribo en 1996 de dos aviones civiles.

Continuar leyendo ...
Relacionado