Logra Isla Mujeres 88% de ocupación hotelera en Semana Santa

Fecha:

  • Isla Mujeres alcanzó 88% de ocupación hotelera en Semana Santa gracias a la promoción turística y mejoras en la imagen urbana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Como resultado de la estrategia de promoción turística y del trabajo anticipado en el mejoramiento de la imagen urbana, este destino vacacional alcanzó una ocupación hotelera del 88 por ciento durante Semana Santa.

Al superar las expectativas previstas para esta temporada, la presidenta municipal, Atenea Gómez destacó que estos resultados son reflejo del esfuerzo realizado por su gobierno.

Desde la administración municipal se ha fortalecido la infraestructura turística, priorizando el embellecimiento de espacios emblemáticos y mejorado los paradores turísticos.

El objetivo planteado es brindar una mejor experiencia a los visitantes locales y nacionales y a los que provienen del extranjero.

Gómez Ricalde resaltó las obras realizadas en el malecón Rueda Medina, donde se trabaja su modernización y el mejoramiento de la imagen urbana.

Con la renovación del espacio público se ha convertido en uno de los atractivos principales para quienes visitan el destino.

Igualmente, otras acciones consisten en seguir impulsando el orden, la limpieza y la seguridad en las playas y los espacios públicos.

Atenea Gómez reiteró que su administración seguirá trabajando de manera permanente para mantener a Isla Mujeres como un destino competitivo, ordenado y atractivo.

Este lugar paradisiaco continúa posicionándose en los ámbitos nacional e internacional por su calidad, belleza natural y servicios de primer nivel.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Intensifican operativos de vigilancia y levantan 370 actas a comerciantes

La Dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública intensificó sus operativos de vigilancia y levantó más de 370 actas a comerciantes entre enero y abril de 2026. 

Acuerdan atender fallas eléctricas ante los crecientes reportes ciudadanos

La Secretaría de Gobierno y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) establecieron acuerdos formales para reforzar la atención a usuarios y mejorar la capacidad de respuesta, principalmente en comunidades rurales.

Sheinbaum releva Bienestar y refuerza estructura

El relevo en la Secretaría de Bienestar resalta peso del sureste que concentra uno de los mayores impactos en términos proporcionales de población atendida.

Mario Andretti le tiene fe a Cadillac

Es el equipo más nuevo en la Fórmula 1, pero Cadillac tiene un gran futuro en el Gran Circo, considera el legendario Mario Andretti.

Continuar leyendo ...
Relacionado