Thunder y Nuggets arman juego con sabor a playoffs

Fecha:

  • Este fin de semana se disputa la recta final de la temporada y los enrachados Nuggets reciben al líder Thunder, en un partido con sabor a playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se disputa la recta final de la temporada y los enrachados Nuggets reciben al líder Thunder, en un partido con sabor a playoffs. Ambos están clasificados a la fase final y podrían cruzarse de nueva cuenta en algún punto de la postemporada, por lo que el partido servirá para medir fuerzas con un rival de mucho poder.

Oklahoma presume de un récor de 64 juegos ganados y 16 perdidos, con siete victorias consecutivas. Los campeones defensores de la NBA terminarán por segunda campaña al hilo como el mejor equipo de toda la liga.

Entre los jugadores clave están Shai Gilgeous-Alexander con sus 31.1 puntos y un 55.3 por ciento de efectividad en los tiros de dos puntos, junto con Chet Holgrem, con 17.1 puntos y 8.9 rebotes, como sus torres a la ofensiva y la defensiva.

A nivel colectivo, el Thunder tiene la quinta mejor ofensiva con 119.4 puntos a favor y la segunda mejor defensiva, con 107.3 puntos concedidos. El nivel del equipo le permite soñar con un bicampeonato, el último en lograrlo fue Golden State, que ganó en 2017 y 2018.

- Anuncio -

Enfrente estarán los Nuggets que cuenta con 52 triunfos y 28 derrotas. La franquicia llega a este encuentro con 10 victorias consecutivas, frente a rivales como Memphis, Portland, Spurs, Utah, Dallas, Phoenix y Warriors.

Denver presume de la mejor ofensiva en la NBA con 121.9 puntos, la clave de este equipo está en su 49.6 por ciento de efectividad en los tiros de dos puntos. Además del dominio de Nikola Jokic, con un promedio de 27.8 puntos, (top 10 a a ofensiva), líder en rebotes (12.9) y en asistencias (10.9).

La campaña pasada, el Thunder eliminó a los Nuggets en la Semifinal de Conferencia luego de siete juegos.

El partido entre Denver y Oklahoma será este 10 de abril a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en la Ball Arena.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sale ‘Niño Verde’ ganón con la 4T

PVEM, propiedad de Jorge Emilio González, ha hecho con 4T el mejor negocio en 33 años; para 2027 tendrá oportunidad de ganar 4 gubernaturas.

Piden frenar autopista en Chiapas

Más de un centenar de organizaciones civiles exigió detener la construcción de la autopista Palenque-San Cristóbal de las Casas, denominada "Ruta de las Culturas Mayas", en Chiapas.

Ofrece Unión Europea apoyo ante sargazo

La Unión Europea ofreció promover inversiones y brindar asistencia técnica a México y países del Caribe para enfrentar el arribo masivo de sargazo.

El escondite del ‘Capitán Sol’

Pasada la medianoche, en un operativo sigiloso realizado por elementos militares y ministeriales, "El Capitán Sol" fue capturado y sacado de la casa 3 de un coto situado en el Fraccionamiento Villa Verona.

Continuar leyendo ...
Relacionado