Sale Tyson Fury del retiro y peleará con Makhmudov

Fecha:

  • Tyson Fury sale del retiro para enfrentar a Arslanbek Makhmudov, lejos de las declaraciones ‘picantes’ de antaño y las amenazas a su rival.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ‘rey gitano’ está de regreso. Tyson Fury sale del retiro para enfrentar a Arslanbek Makhmudov, lejos de las declaraciones ‘picantes’ de antaño y las amenazas a su rival, el británico se toma con calma este combate frente a un oponente que sueña con sumar un nombre importante en su récord, que le permita aspirar a ir por un cinturón.

El boxeador de 37 años vuelve al combate gracias a la promoción de la Corte Real de Arabia Saudita y en casa, pues el combate será en el Tottenham Stadium, de Londres. Esta es su primera pelea desde que sufrió su segunda derrota ante Oleksandr Usyk en 2024.

“Cualquier hombre que suba al ring conmigo es un desafío. Tengo que tratar a todos exactamente igual”, advirtió Fury, quien presume de un récord de 34 victorias (24 por nocaut), dos derrotas y un empate, que le han permitido ser campeón de peso completo y uno de los mejores libra por libra en años atrás.

Su rival es Arslanbek Makhmudov, un ruso de 36 con 21 peleas ganadas (19 por KO), dos perdidas (ambas por nocaut), quien cuando era más joven se hizo viral por pelear con un oso en internet.

- Anuncio -

“Tenemos una cultura competitiva de violencia. En nuestra historia siempre hemos hecho la guerra contra quien trate de vencernos”, apuntó el pugilista ruso.

La cartelera principal comenzará a las 13:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Es Jalen Brunson el MVP de Knicks en las Finales

En Nueva York hay un rey y se llama Jalen Brunson, la estrella de los Knicks se convirtió en el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA.

Triunfa Isaac del Toro en Tour de Auvernia Ródano

El ciclista Isaac del Toro sigue cosechando triunfos y este fin de semana se llevó el Tour de Auvernia Ródano Alpes.

Acuerdan inspección de planta de amoniaco en Sinaloa

El Gobierno federal acordó una ruta de trabajo interinstitucional y prometió inspecciones ambientales y mesas técnicas para revisar la planta de amoniaco de GPO en Topolobampo, Sinaloa.

Cae ex jefe del SAT ligado a ‘factureras’

Héctor Taurino Landa Cabrera, ex Administrador Central de Coordinación Estratégica de Grandes Contribuyentes del SAT de 2011 a 2018, fue detenido en Xalapa, Veracruz.

Continuar leyendo ...
Relacionado