Triunfa Tyson Fury y pide pelear con Anthony Joshua

Fecha:

  • El boxeador Tyson Fury venció por decisión unánime a Arsnlabek Makhmudov.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Tyson Fury venció por decisión unánime a Arsnlabek Makhmudov. El veterano volvió al ring después de un año retirado y ahora tiene en la mira al también ex campeón de peso completo, Anthony Joshua, quien se recupera luego de sufrir un accidente automovilístico y tras noquear a Jake Paul, busca un oponente de mayor nivel en esta etapa de su carrera.

El ‘rey de los gitanos’ se llevó la victoria en las tarjetas por 120-108, 120-108 y 119-109, en el Tottenham Stadium, de Londres. El rival ruso se mostró sin complejos y dispuesto a intercambiar golpes ante los 60 mil aficionados.

Este fue el primer triunfo de Tyson Fury y cortó la racha de dos derrotas consecutivas (ambas ante Oleksandr Usyk). Luego de tener el brazo en alto, el pugilista de 37 años se fue directo contra Anthony Joshua para retarlo a otro combate.

“Quiero darles a los fans la pelea que han estado esperando. Te quiero a ti, AJ. La batalla de Gran Bretaña. ¿Aceptas?”, lanzó Fury contra Joshua, quien estaba a un costado del ring como aficionado, sin embargo, el también ex campeón de peso completo se negó a subir al ring para encarar al otro peleador.

- Anuncio -

Joshua noqueó a Jake Paul a finales de 2025, el boxeador declaró que el combate de exhibición fue una especie de ‘calentamiento’, para buscar una pelea con un rival de mayor renombre. Sin embargo, antes de año nuevo sufrió un accidente automovilístico en Nigeria y comenzó su recuperación.

De acuerdo con The Ring Magazine, Tyson y su promotor quieren que el combate se haga en Wembley para septiembre. Sin embargo, Joshua quiere más tiempo para prepararse.

Fury insistió que si Joshua no acepta la pelea, optará por retirarse otra vez, porque no le interesa otro rival.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Admiten que anunciaron decomiso… sin verificar

El que fue anunciado como un megadecomiso de combustible en Guanajuato, y que en realidad fue un operativo fallido.

Presumen ante ONU baja de homicidios

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, presumió ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) una baja en los homicidios en el país atribuyéndolo a una estrategia de seguridad que se beneficia de la cooperación internacional.

Tras presión federal, Jara sacude Juchitán

Forzado por el Gobierno federal, el gobernador de Oaxaca, el morenista Salomón Jara, no tuvo otra opción que ordenar la desaparición del Ayuntamiento de Juchitán, que estaba a cargo de su grupo político.

Autorizan a Ruffo prisión domiciliaria 

Ernesto Ruffo Appel continuará su proceso por huachicol fiscal en su domicilio particular de Ensenada, Baja California, bajo vigilancia las 24 horas de elementos de la Guardia Nacional.

Continuar leyendo ...
Relacionado