Arranca San Pedro con renta de scooters

Fecha:

  • El Municipio de San Pedro arrancó hoy con la renta de scooters eléctricos, como parte de un programa vial que pretende mejorar la movilidad.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- El Municipio de San Pedro arrancó hoy con la renta de scooters eléctricos, como parte de un programa vial que pretende mejorar la movilidad.

El proyecto de micromovilidad se realiza en conjunto con la plataforma Whoosh, que destinó mil 100 patines eléctricos nuevos.

Al arrancar el programa, el Alcalde de San Pedro, informó que en una segunda etapa se incorporarán también bicicletas eléctricas.

“Todos los scooters son nuevos”, informó el Alcalde, “para nosotros era muy importante que sí hubiera zonas delimitadas (de estacionamiento) para que no estuvieran regados por todo el Municipio”

- Anuncio -

Los scooters están programados para no circular por avenidas de alto flujo vehicular como Lázaro Cárdenas o Morones Prieto.

Se informó que hay 400 puntos de estacionamiento para encontrar o dejar un scooter.

Para utilizar un aparato, es necesario descargar la aplicación de Whoosh en el celular.

La aplicación indica cuáles son las vialidades y zonas en las que se pueda utilizar el aparato.

Entre las zonas en donde hay habilitados estacionamiento está el Casco Urbano, Valle Oriente, Colonia del Valle, entre otras.

Directivos de la plataforma Whoosh informaron que los aparatos cuentan con seguro de responsabilidad civil.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aprieta fisco más, pero a los mismos

Durante las administraciones de la 4T el padrón de contribuyentes activos ha desacelerado hasta registrar avances mínimos.

Usa Trump comercio con México para amagar a Fed

El presidente Donald Trump amenazó ayer dejar de comerciar con deficitarios en la relación comercial como México, a menos que la Reserva Federal (Fed) baje las tasas de interés.

Presume EU golpe a narco en México

Estados Unidos atribuyó a la cooperación con México una serie de golpes contra el narcotráfico.

Declara novio de secretaria de turismo ¡un auto!

El Procurador de Protección al Ambiente de Tlaxcala, Iván García Juárez, presume viajes por Europa, así como ropa y relojes de marca, sin embargo su patrimonio permanece oculto.

Continuar leyendo ...
Relacionado